Article

Vicente Luque: listo para el Top 10

 
Vicente Luque aún no es parte del ránking de las 170 libras, pero va por buen camino para serlo luego de su victoria ante Jalin Turner, y no sólo eso, sino escalar rápido.
Sus siete triunfos en UFC han sido por finalización. No solo es un experto en jiu jitsu, con el striking es efectivo y peligroso.
“Merezco ser parte del top ten y enfrentar a los mejores”, comentó el brasileño de papá chileno que en menos de un round terminó con volumen de puños.
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Luque tiene confianza. Hace tres años llegó a UFC y ha aprovechado cada una de sus peleas. Una muestra de buena evolución de un peleador.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018