Article

Tony Ferguson: Inmejorable regreso

 
Tony Ferguson dio una pelea para recordar. Su onceava victoria consecutiva llegó de manera espectacular al término del segundo round. “El Cucuy” sigue marcando nivel y su lesión no dejó repercusiones.
La versión ante (un espectacular) Anthony Pettis fue inmejorable. Fue conectado y mostró que esa resistencia y quijada siguen, la variedad de puños, rodillas, patadas y codazos le valieron para llevarse otro bono a lo mejor de la noche.
Luego de hacer una recuperación en 5 meses (pronosticada a 1 año) y sin terapia, queda claro que es un superdotado. “El Cucuy” es uno de los peleadores más espectaculares y está en una misión: todo quien pese 155 libras está en su camino.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018