Article

Noqueadores Salieron A Fulminar En Preliminares De UFC 229

5 brutales KOs se dieron en los combates de apertura de UFC 229. Conoce quienes dieron los golpes que calentaron en octágono.

Jussier Formiga vence por decisión unánime (30-26, 29-28, 29-28) a Sergio Pettis en una pelea de peso mosca (125 libras)

 

Round 1

Pettis ataca con algunas patadas y puños, mientras que Formiga lo hace combinaciones de puños hasta que cierra la distancia y derriba a su rival. 

Round 2

Formiga se queda con el control de la posición tras conseguir otro takedown sobre Pettis que se resiste e intenta mantener el duelo de pie.

 

Round 3

Después del intercambio, Formiga toma la espalda de Pettis y se mantiene en la montada castigando con puños y buscando la estrangulación. 

Jussier Formiga: “Esto es MMA y estaba preparado para cualquier escenario. Quiero enfrentar a Henry Cejudo, será el siguiente”.


Vicente Luque finaliza noquea a Jalin Turner en un combate de peso welter (170 libras) 

Round 1

Luque conecta con su mano derecha y con el jab mantiene la distancia con Turner que busca el espacio para atacar. Turner intenta con patadas hasta que un codazo giratorio lo manda al piso y Luque lo finaliza con volumen de puños. 

Vicente Luque: “No lo subestimé, es un rival complicado. Tomé mi tiempo para trabajarlo y cuando vi la oportunidad de conectarlo fuerte no dudé. Creo que ya soy un top ten y quiero enfrentar a los mejores”.


Aspen Ladd finaliza por TKO a Tonya Evinger en un combate de peso gallo (135 libras) 

Round 1

Gran intercambio de puños hasta que Evinger cierra la distancia y presiona en la reja. Ladd ataca con rodillas al cuerpo de Tonya y la derriba para atacar con ground and pound. 

Aspen es agresiva con su jiu jitsu y termina el duelo con volumen de golpes.

Aspen Ladd: “Me he preparado meses para da runa gran pelea. Me imponía pelear con ella, fue campeona, pero no podía rechazar el duelo”.


 

Scott Holtzman noquea a Alan Patrick en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

 

Round 1

Poderoso intercambio de puños y patadas. Holtzman cierra la distancia y presiona a Patrick con sus patadas. En el piso, Holtzman domina, ataca con ground and pound y Patrick cierra con una patada sorpresiva. 

Round 2

La mano derecha de Holtzman le causa problemas a Patrick que no retrocede y busca también conectar con sus puños. Holtzman derriba y ataca con ground and pound.

Round 3

Poderosa derecha de Holtzman que manda al piso a Patrick, quien resiste el castigo y el ground and pound. Holtzman se acomoda en el piso y lo termina con codazos.

Scott Holtzman: “Mis manos están lastimadas, pero sabía que debía finalizarlo y los codos me parecieron una gran opción al ver la posición que teníamos”.  


Yana Kunitskaya vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Lina Lansberg en una pelea de peso gallo (135 libras)

 

Round 1

Yana cierra la distancia y lleva el combate al piso donde domina a Lansberg durante todo el episodio.

 

Round 2

Lansberg logra conectar a Yana, pero no es suficiente y la rusa controla a su rival al derribarla otra vez.

 

Round 3

Yana presiona en la reja con algunas combinaciones de puños y no permite que Lansberg la conecte de forma efectiva. 


Nik Lentz acaba por TKO a Gray Maynard en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

 

Round 1

Lentz cierra la distancia y presiona con sus puños a Maynard que sufre para salir de la reja. Nik lleva al piso a Maynard e intenta finalizar con un Guillotine Choke y, aunque no lo consigue, ataca con poderoso volumen de golpes. 

Round 2

Poderoso intercambio de puños hasta que Lentz conecta una patada a la cabeza de Maynard que lo manda al piso.

Nik Lentz: “Soy un nuevo peleador y eso lo probé hoy. Quiero volver al top aunque debe volver a empezar”.


Tony Martin finaliza por TKO a Ryan LaFlare en un combate de peso welter (170 libras)

 

Round 1

Martin conecta una derecha al rostro de LaFlare, quien utiliza las patadas al cuerpo y piernas para cerrar la distancia e intentar el derribe sobre su rival.

Round 2

Martin conecta con una poderosa derecha y manda al piso a su rival. Tony aprovecha para atacar con volumen de golpes. Martín intenta someter, pero LaFlare se pone de pie para seguir con el intercambio.   

Round 3

Patada a la cabeza que deja en mal estado a LaFlare. Martin lo finaliza con ground and pound. 

Tony Martin: “¡Llegué a la división welter, todos tengan cuidado conmigo! ¡Soy un hombre malo!”

 



sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018