Article

Ferguson vs. Pettis: El futuro de los ligeros

 
Los escenarios de Tony Ferguson y Anthony Pettis son curiosamente similares. Ambos han sido campeones peso ligero y se enfrentarán la misma noche que el monarca Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en UFC 229 el 6 de octubre, para marcar un posible rumbo de la división. 
“Cucuy” cuenta con un striking privilegiado con el que ha noqueado a diez oponentes; y su jiu jitsu es igual de brutal, ha sometido a cinco rivales: Kevin LeeLando VannataEdson BarbozaGleison Tibau y Abel Trujillo
Pettis es similar. De sus 23 victorias, nueve han sido por nocaut y ocho por sumisión. Sus patadas son peligrosas y con el jiu jitsu le arrebató el cinturón a Benson Henderson y lo defendió ante Gilbert Meléndez.
Ferguson sería el contendiente obligado de vencer y sumar a otro ex campeón en UFC 229. Y por lo mismo Pettis podría volver a serlo, si le gana a quien hace cinco años no ha sido derrotado y hoy en día es rankeado 2.
La experiencia es pareja, ambos han enfrentado durante años a lo mejor de lo mejor y quien levante las manos al final de su pelea seguramente retará a quien lo haga en la estelar. Deleite de pesos ligeros este sábado en UFC 229.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018