Article

Ferguson vs. Pettis: El futuro de los ligeros

 
Los escenarios de Tony Ferguson y Anthony Pettis son curiosamente similares. Ambos han sido campeones peso ligero y se enfrentarán la misma noche que el monarca Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en UFC 229 el 6 de octubre, para marcar un posible rumbo de la división. 
“Cucuy” cuenta con un striking privilegiado con el que ha noqueado a diez oponentes; y su jiu jitsu es igual de brutal, ha sometido a cinco rivales: Kevin LeeLando VannataEdson BarbozaGleison Tibau y Abel Trujillo
Pettis es similar. De sus 23 victorias, nueve han sido por nocaut y ocho por sumisión. Sus patadas son peligrosas y con el jiu jitsu le arrebató el cinturón a Benson Henderson y lo defendió ante Gilbert Meléndez.
Ferguson sería el contendiente obligado de vencer y sumar a otro ex campeón en UFC 229. Y por lo mismo Pettis podría volver a serlo, si le gana a quien hace cinco años no ha sido derrotado y hoy en día es rankeado 2.
La experiencia es pareja, ambos han enfrentado durante años a lo mejor de lo mejor y quien levante las manos al final de su pelea seguramente retará a quien lo haga en la estelar. Deleite de pesos ligeros este sábado en UFC 229.

Medios

Reciente
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
13/12/2018
El plan para este sábado 15 de diciembre es ver UFC Fight Night Milwaukee, donde las segundas oportunidades se presentan entre Kelvin Lee y Al Iaquinta.
12/12/2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018