Article

OSP vs Dominick Reyes: Alguien va a caer

 
Dominick Reyes enfrentará a su primer top ten: Ovince Saint Preux. Reyes es siete años más joven y se mantiene invicto en MMA con nueve triunfos, ocho de ellos por finalización.
Su base de lucha, poderosas y noqueadoras patadas, y veloz striking, han puesto las miradas sobre él desde que llegó a UFC con seis victorias. Tres peleas en la empresa, tres finalizaciones en el primer round.
Frente a él tendrá a un peleador con amplio catalogo de sumisiones con el que ha derrotado a siete oponentes.

Para OSP, el triunfo es fundamental para recuperar una racha positiva tras vencer a Tyson Pedro hace cuatro meses. Este combate es un riesgo al poner en juego su séptimo lugar en la clasificación.

En cuanto a experiencia supera ampliamente a su rival con 34 duelos profesionales. También tiene nocaut, ha terminado así a 11 y ha sometido a siete.

En Las Vegas tiene la oportunidad de ser el primero en superar a Reyes y mantenerse en la competencia por los primeros puestos en las 205 libras. 
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018