Article

El imparable dominio de Khabib

 
Conor lo sabía, su equipo lo sabía, los fans, todos. El mismo Khabib lo anunció, “lo voy a derribar mil veces”.
Nunca ha sido un secreto su técnica, pero saber lo que planea es diferente a poder pararlo. McGregor no pudo como 26 rivales antes que él no pudieron.
Khabib es demasiado bueno y eso lo hace peligroso en el resto de las áreas, como pudimos ver cuando derribó a Conor con una derecha a la barbilla. Te preocupas tanto por eso, que descuidas lo otro.
Otro grande cayó ya en sus manos, tanto él como McGregor tienen 30 años, están en excelente condición y podrían verse de nuevo en el camino, además de los muchos otros combates que nos podrían dar, mientras la pregunta se mantiene, ¿alguien podrá parar ese dominio en la lona?
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018