Article

Derrick Lewis: La batalla mental

 
La poderosa derecha de Derrick Lewis noqueó a Alexander Volkov a diez segundos del final. ‘La Bestia’ ganó la batalla mental en UFC 229.
Lewis se vio en peligro en varias ocasiones, cerca de que le pararan la pelea, pero se mantuvo en el combate y lo más importante: no se derrotó mentalmente.
Por ello pudo abrir la ventana para voltearle la cara a Volkov, empatando a Cain Velasquez con 10 nocauts en la división peso completo, y conseguir estadísticamente el regreso más significativo (iba 82 golpes abajo).
“La Bestia Negra” es poderoso física y mentalmente, con tanto poder y corazón, es imposible descartarlo ante nadie hasta que la pelea no termine, ya lo vimos y ahora sabremos hasta donde puede llegar.

Medios

Reciente
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
13/12/2018
El plan para este sábado 15 de diciembre es ver UFC Fight Night Milwaukee, donde las segundas oportunidades se presentan entre Kelvin Lee y Al Iaquinta.
12/12/2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018