Article

Derrick Lewis: La batalla mental

 
La poderosa derecha de Derrick Lewis noqueó a Alexander Volkov a diez segundos del final. ‘La Bestia’ ganó la batalla mental en UFC 229.
Lewis se vio en peligro en varias ocasiones, cerca de que le pararan la pelea, pero se mantuvo en el combate y lo más importante: no se derrotó mentalmente.
Por ello pudo abrir la ventana para voltearle la cara a Volkov, empatando a Cain Velasquez con 10 nocauts en la división peso completo, y conseguir estadísticamente el regreso más significativo (iba 82 golpes abajo).
“La Bestia Negra” es poderoso física y mentalmente, con tanto poder y corazón, es imposible descartarlo ante nadie hasta que la pelea no termine, ya lo vimos y ahora sabremos hasta donde puede llegar.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018