Article

McGregor: Su cerebro va a explotar

 
Los sacrificios que hizo Conor McGregor para ganar los dos títulos son una motivación para regresar con una victoria que le devuelva su lugar.

“Me despojaron de mis cinturones y eso me enfadó mucho. No estoy aquí para perder. Los aficionados extrañaron verme competir y yo los extrañé a ellos”.

Khabib Nurmagomedov no le preocupa en absoluto: “Este combate es más personal que cualquier otro, pero al final se trata de una nueva pelea, un nuevo reto y un nuevo cuerpo. Estoy seguro que su cerebro va a explotar porque siempre consigo entrar en la mente de mis rivales.

Estoy preparado para cada escenario y rumbo que tome el duelo”.

Además, señaló que el combate ante Khabib no está a discusión: “No me interesa si se sale de la pelea (Khabib) como lo ha hecho muchas veces. Lo voy a enfrentar en la luz o en las sombras. Si no se presenta para UFC 229 aceptaría pelear con Tony Ferguson o Anthony Pettis aunque espero que no suceda”.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
13/12/2018
El plan para este sábado 15 de diciembre es ver UFC Fight Night Milwaukee, donde las segundas oportunidades se presentan entre Kelvin Lee y Al Iaquinta.
12/12/2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018