Article

McGregor: Su cerebro va a explotar

 
Los sacrificios que hizo Conor McGregor para ganar los dos títulos son una motivación para regresar con una victoria que le devuelva su lugar.

“Me despojaron de mis cinturones y eso me enfadó mucho. No estoy aquí para perder. Los aficionados extrañaron verme competir y yo los extrañé a ellos”.

Khabib Nurmagomedov no le preocupa en absoluto: “Este combate es más personal que cualquier otro, pero al final se trata de una nueva pelea, un nuevo reto y un nuevo cuerpo. Estoy seguro que su cerebro va a explotar porque siempre consigo entrar en la mente de mis rivales.

Estoy preparado para cada escenario y rumbo que tome el duelo”.

Además, señaló que el combate ante Khabib no está a discusión: “No me interesa si se sale de la pelea (Khabib) como lo ha hecho muchas veces. Lo voy a enfrentar en la luz o en las sombras. Si no se presenta para UFC 229 aceptaría pelear con Tony Ferguson o Anthony Pettis aunque espero que no suceda”.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018