Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tyron Woodley: "ahora es más fácil estudiar a los rivales"

Tyron Woodley respeta a Darren Till, pero eso no significa que tenga alguna simpatía por él, menos que no lo quiera finalizar. Esto fue lo que dijo el campeón sobre su próxima pelea.

Tyron Woodley buscará la cuarta defensa del cinturón welter. De los campeones actuales, solo él, Daniel Cormier y Amanda Nunes han podido retener el título en más de tres ocasiones. 
 “Creo que el cambio constante de campeones se debe a que ahora es más fácil estudiar a los rivales, aprender de ellos, ver los videos una y otra vez.
 Trato de no pensar en cuantas defensas puedo conseguir o en romper alguna marca. Me enfoco en un combate a la vez y, en este momento, la pelea contra Darren Till es la más grande de mi carrera”.
 La diferencia de tamaño con Till es lo que menos le preocupa al campeón: “He enfrentado a peleadores más grandes que yo, eso no es nuevo para mí y no influirá.
 Las circunstancias cambian y siempre hay retos distintos para cada rival. En este punto estoy emocionado por darle la oportunidad de enfrentarme”.
>>>Ve UFC 228: Woodley vs Till El Sábado 8 De Septiembre En Vivo