Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Las cuatro que buscan pelear por la corona

 

El rumbo de la división paja se definirá en Dallas. Cuatro contendientes al cinturón subirán al octágono de UFC 228 para encaminarse a una pelea ante la campeona Rose Namajunas.Jessica Andrade
La última vez que perdió fue con Joanna Jedrzejczyk por el título. Dos triunfos ante Claudia Gadelha y Tecia Torres la mantienen en la segunda posición del ránking.

Su poderoso striking y su técnica en el piso la convierten en una peligrosa finalizadora.Karolina Kowalkiewicz
Le dio una gran batalla de cinco rounds a la entonces campeona Joanna. Para UFC 228 llega también con dos victorias en fila así que derrotar a Andrade sería un pase a las primeras posiciones de la clasificación.

Su arma principal es el muay thai, aunque en sus combates ha mostrado gran resistencia física y paciencia.Carla Esparza
La primera campeona de las 115 libras se mantiene en el top de la división. En su último duelo perdió ante Claudia Gadelha, quien detuvo la buena racha que tenía con triunfos sobre Cynthia Calvillo y Maryna Moroz.

Su experiencia será clave para enfrentar a una peleadora que en cuanto a estilo es similar con una gran base de lucha.Tatiana Suárez
Tres peleas en UFC, tres peleas ganadas. Su mayor cualidad es el poder de su lucha, pero con las sumisiones ha sido efectiva; Alexa Grasso y Amada Cooper fueron sus víctimas.

Ante Carla Esparza tendrá un reto muy importante por lo que derrotarla la mandaría en automático a un lugar de privilegio en el top de la división.