Article

No hay plazo que no se cumpla entre Montaño y Shevchenko

Finalmente el momento de confrontarse llegó entre la campeona de peso mosca Nicco Montaño y la primera retadoda Valentina Shevchenko quienes se enfrentarán el 8 de septiembre en UFC 228.
Valentina Shevchenko será la primera retadora al cinturón de las 125 libras. Debutó en la división mosca hace siete meses y tras someter a Prsicila Cachoeira enfrentará a la campeona Nicco Montano en UFC 228.
 “Nunca en mi carrera he catalogado algún combate como ‘fácil’. Será una batalla real y muy buena”, comentó la retadora.
Montaño expondrá el cinturón por primera vez después de ganarlo en Diciembre de 2017 ante Roxanne Modafferi. “He pasado por muchas lesiones y enfermedades, pero me he repuesto así que estoy muy emocionada por volver”, dijo la campeona.


Shevchenko ya tiene experiencia en pelear por el título, pero el resultado favoreció a Amanda Nunes. La peruana está segura que esta vez se llevará la victoria: “Es mi momento. Todos los días me preparó y entreno para ser campeona. No hay otra opción”.

Medios

Reciente
Aquí las reacciones de Valentina Shevchenko luego de coronarse campeona de los pesos mosca en UFC 231.
10/12/2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
7/12/2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
7/12/2018
Escucha las impresiones de la contendiente al título mosca, Valentina Shevchenko sobre su pelea por el campeonato ante Joanna Jedrzejczyk el 8 de diciembre en UFC 231.
5/12/2018