Article

No hay plazo que no se cumpla entre Montaño y Shevchenko

Finalmente el momento de confrontarse llegó entre la campeona de peso mosca Nicco Montaño y la primera retadoda Valentina Shevchenko quienes se enfrentarán el 8 de septiembre en UFC 228.
Valentina Shevchenko será la primera retadora al cinturón de las 125 libras. Debutó en la división mosca hace siete meses y tras someter a Prsicila Cachoeira enfrentará a la campeona Nicco Montano en UFC 228.
 “Nunca en mi carrera he catalogado algún combate como ‘fácil’. Será una batalla real y muy buena”, comentó la retadora.
Montaño expondrá el cinturón por primera vez después de ganarlo en Diciembre de 2017 ante Roxanne Modafferi. “He pasado por muchas lesiones y enfermedades, pero me he repuesto así que estoy muy emocionada por volver”, dijo la campeona.


Shevchenko ya tiene experiencia en pelear por el título, pero el resultado favoreció a Amanda Nunes. La peruana está segura que esta vez se llevará la victoria: “Es mi momento. Todos los días me preparó y entreno para ser campeona. No hay otra opción”.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
12/10/2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
11/10/2018
Con un KO en el primer round el peleador de sangre chilena, Vicente Luque, salió victorioso en UFC 229. Conoce sus reacciones tras la impresionante victoria.
11/10/2018
Volkan Oezdemir ganaba una oportunidad para disputar el título al vencer al contendiente Jimi Manuwa en UFC 217. Oezdemir enfrenta a Anthony Smith en el evento estelar de Fight Night Moncton el 27 de Octubre.
10/10/2018