Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

"Sería fácil ganar en el piso": Jessica Andrade

 

“No quiero llevarla al piso porque soy muy fuerte y sería muy sencillo ganarle así", comienza diciendo Jessica Andrade sobre su rival en el evento co estelar de UFC 228 la polaca Karolina Kowalkiewicz. "Quiero ser imponente y demostrar que soy mejor y más poderosa".

"(Kowalkiewicz) es muy fuerte en muay thai por lo que me gustaría intercambiar con ella y probarla en su territorio”, sigue con determinación Andrade, dejando claro que no solo desea la victoria, sino que quiere impresionar.

“No vamos a llegar a la decisión. Su estilo es similar al de Joanna Jędrzejczyk pero la ex campeona es una versión más complicada porque camina para todos lados y defiende muy bien los derribos, mientras que Karolina no es tan dinámica y su nivel en el piso no es tan bueno”, comenta Andrade comparando a las dos polacas, pues con Jędrzejczyk peleó en esta misma ciudad en el pasado.

Finalmente menciona que desea detener la ola europea que se ha apoderado de los reflectores de las MMA en el mundo por los suyos: “Quiero levantar el nombre de Brasil como Amanda Nunes y Cris Cyborg, y el primer paso es superar a Karolina”.