Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Henry Cejudo, Nuevo Campeón De Peso Mosca Al Destronar A Demetrious Johnson

 

Henry Cejudo vence por decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47 ) a Demetrious Johnson y es el nuevo campeón de peso mosca (125 libras)

Y el campeón es... @HenryCejudo #UFC227 pic.twitter.com/BpqJgNge7R
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Round 1
Intercambio de estudio en el que ambos lanzan combinaciones de puños. Cejudo sorprende al campeón y lo manda al piso, pero se recupera rápidamente.

Round 2
Demetrious mantiene el ritmo con patadas a las piernas de su rival. Puños y patadas por parte de Cejudo, quien derriba a Demetrious y utiliza su lucha para dominar y atacar con rodillas.

#UFC227 pic.twitter.com/Xw8RYNJWUA
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Round 3
Cejudo vuelve a buscar el takedown y presiona a Johnson, quien le da vuelta a la posición y presiona en la reja al retador. Intercambio de striking, Demetrious defiende los intentos de derribe.

Round 4
Demetrious ataca con combinaciones de puños y una poderosa patada al cuerpo de Henry. Cejudo derriba al campeón y lo domina en la pelea de piso.

Wow!!!!! #UFC227 pic.twitter.com/6Aq9VtOEEK
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Round 5
Cejudo cierra la distancia para no permitir que Demetrious desarrolle la pelea con el intercambio. Henry cierra con potencia y ataca con combinaciones de puños que el campeón responde de la misma manera.

Henry Cejudo: “No pude haber vencido al mejor del mundo sin la ayuda de todo mi equipo y de los que me han apoyado. Siempre pensé que podía ganar esta pelea, tenía todas las herramientas para hacerlo.

La decisión va para @HenryCejudo!!! #UFC227 pic.twitter.com/Mt1ABF8UJF
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Quisiera una pelea por el cinturón de las 135 libras”.

Demetrious Johnson: “Fue una gran pelea. Tuve una estrategia, Henry es un gran peleador. Él es el campeón ahora. Voy a regresar para ver qué es lo que sigue”.
 
Renato Moicano somete (Rear Naked Choke) a Cub Swanson en un combate de peso pluma (145 libras)

Devastador @moicanoufc #UFC227 pic.twitter.com/NsXbIfaF7z
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Round 1
Después de poderoso intercambio, Moicano manda al suelo a Swanson y ataca con ground and pound. El brasileño domina la posición, toma la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke para llevarse el triunfo.

Renato Moicano: “Quisiera enfrentar a Brian Ortega. Quiero agradecer a todos mis coaches. Estoy muy emocionado por el triunfo y quisiera un combate por el cinturón interino”.
 
JJ Aldrich derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Polyana Viana en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Aldrich cierra la distancia, pero Viana es la que derriba. JJ se queda con el control de la posición, pero desde abajo la brasileña lanza algunos puños.

Round 2
Intercambio de puños hasta que Aldrich presiona otra vez en la reja. Polyana sale y propone con las combinaciones de boxeo y patadas. En el piso, la brasileña toma la espalda de su rival e intenta someterla.

Contraataque!!! #UFC227 pic.twitter.com/OrmbxkvX4x
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Round 3
Aldrich presiona en el ataque a Viana, quien intenta ser peligrosa con algunas patadas. JJ hace una buena defensa y evita que la brasileña conecte con poder.

JJ Aldrich: “Es extraordinaria en jiu jitsu así que tuve que hacer una estrategia inteligente. Estoy muy contenta con el triunfo”.
 
Thiago Santos vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-26) a Kevin Holland en un combate de pesos medianos (185 libras)

Se acaba y se la lleva @TMarretaMMA por decisión #UFC227 pic.twitter.com/CyURqOUJBy
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Round 1
Santos derriba a Holland, quien aprovecha su posición para tomar el brazo de Thiago e intenta someterlo. Santos escapa y ataca con ground and pound. En el intercambio los dos conectan poderosos puños.

Round 2
Holland conecta combos de puños que mandan al piso a Santos, Kevin controla la posición y ataca con ground and pound. El brasileño hace una buena defensa.

Holland mostrando que también tiene lo suyo #UFC227 pic.twitter.com/twZWISbdyQ
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Round 3
Emocionante intercambio de puños tanto de pie como en el piso. Aunque Santos controla la posición, Holland también ataca. El brasileño intenta someter a su rival.

Thiago Santos: “No voy a negarme a ningún peleador, quería venir y dar un espectáculo. Fue un rival muy duro, pero no perdí la concentración y fue una gran pelea. Estaré listo para pelear en Nueva York en Noviembre”.