Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Irene Aldana en UFC 228 contra Pudilova

 

Irene Aldana tiene el deseo de pelear más encendido que nunca y el 8 de Septiembre enfrentará a la checa Lucie Pudilova, número 13 en el ranking de peso gallo femenino.
Luego de quedar fuera de UFC 227 por complicaciones de su anterior rival Correia, pronto se le buscó nueva fecha y oponente, y será en UFC 228 en Dallas, Texas, donde los títulos welter y mosca femenino se disputan y donde también estará el otro mexicano Yair rodriguez.

Pudilova suma dos victorias consecutivas en el octágono y representa la oportunidad perfecta para Aldana mostrar su juego ya que ambas son los suficientemente técnicas y agresivas para desplegar una brutal pelea en pie.

Aunque la guerra pinta que será una áspera batalla de puños, el nivel de Aldana en todo terreno es podría ser superior al de su rival ya que ha sido puesto a prueba varias veces, como en su última victoria donde se atrevió a ir al piso con Talita Bernardo, cinta negra en Jiu Jitsu.

Para Aldana, es la oportunidad perfecta de defender su posición en el ranking, al ser la número 12 y buscar avanzar casillas con una victoria sólida.

El resultado no es garantizado para ninguna, pero los hechos respaldan que Aldana vs Pudilova será una de las mejores peleas de UFC 228.
>>>Ve UFC 228: Woodley vs Till En Vivo El Sábado 8 De Septiembre