Article

Perez y Torres, choque de nuevos talentos

 
Alex Perez y Jose Torres, nuevos talentos en la división de las 125 libras se enfrentan en UFC 227. 
Pérez no ha sido derrotado desde 2016 y suma siete ganadas al hilo. Desde que se presentó en “Dana White’s Tuesday Night Contender Series” dejó ver su pulida técnica que luego le dieron dos victorias ya en UFC.

Por su parte, Torres llegó a la empresa con gran expectativa al haber sido campeón de otra promotora y mantener un récord invicto con ocho triunfos. Hace apenas dos meses subió al octágono y noqueó a Jarred Brooks.

Ninguno es novato. La experiencia que tienen es importante en su camino y hasta el momento lo han demostrado. A los dos les gusta arriesgar para ir hacia delante y cuentan con gran poder para finalizar, tanto de pie como en el piso.

Su estilo agrada a los aficionados y seguramente será un combate que no llegue a la decisión. Pérez y Torres son el futuro cercano de las 125 libras por lo que ganar en UFC 227 se traduce en un camino veloz a la cima.
 

2 more days! #WeCan #WeWill #Together #WeAre #TeamShorty

A post shared by Jose Shorty Torres (@joseshortytorres) on

Watch Past Fights

sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
Ve a las 4pm MEX/7pm ARG a los peleadores de UFC Argentina subir a la balanza en vivo desde Buenos Aires.
16/11/2018
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
15/11/2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
15/11/2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
14/11/2018