Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Perez y Torres, choque de nuevos talentos

 

Alex Perez y Jose Torres, nuevos talentos en la división de las 125 libras se enfrentan en UFC 227. 
>> En VIVO la pelea entre Alex Perez y Shorty Torres por UFC FIGHT PASS
Pérez no ha sido derrotado desde 2016 y suma siete ganadas al hilo. Desde que se presentó en “Dana White’s Tuesday Night Contender Series” dejó ver su pulida técnica que luego le dieron dos victorias ya en UFC.

 
Only a few shirts left! Make sure to get yours before the fight! Check out @teamoyamalatinmafia to get your order in! #lemoore #559
A post shared by Alex perez (@alexperezmma) on Aug 2, 2018 at 8:56am PDT

Por su parte, Torres llegó a la empresa con gran expectativa al haber sido campeón de otra promotora y mantener un récord invicto con ocho triunfos. Hace apenas dos meses subió al octágono y noqueó a Jarred Brooks.

 
3 more days! This fan art is pretty accurate lol #WeCan #WeWill #Together #WeAre #TeamShorty
A post shared by Jose Shorty Torres (@joseshortytorres) on Aug 1, 2018 at 12:02pm PDT

Ninguno es novato. La experiencia que tienen es importante en su camino y hasta el momento lo han demostrado. A los dos les gusta arriesgar para ir hacia delante y cuentan con gran poder para finalizar, tanto de pie como en el piso.

 
Excited to get the week started. Can’t wait to get back in there, and do what I love @Virusintl @teamoyama @thewreckingbar @milkandeggscom @fightcampconditioning @cnexswear @unofficialrickalarcon @healthymealskitchen @kanaka_worldwide @perfecting_athletes #Virusintl #mma #OldSchoolLemoore #559 #teamOyama #EAtraining #wrestling #mma #thedarkside #ocfightdoc #otc #attc #asics #olsonstyle #defendcalifornia #10thplanetirvine #ufc #cbd #125 #lemoore
A post shared by Alex perez (@alexperezmma) on Jul 22, 2018 at 9:18am PDT

Su estilo agrada a los aficionados y seguramente será un combate que no llegue a la decisión. Pérez y Torres son el futuro cercano de las 125 libras por lo que ganar en UFC 227 se traduce en un camino veloz a la cima.

 
2 more days! #WeCan #WeWill #Together #WeAre #TeamShorty
A post shared by Jose Shorty Torres (@joseshortytorres) on Aug 2, 2018 at 11:25am PDT