Article

DC Noquea A Stipe Y Se Corona Doble Campeón En UFC 226

 
Daniel Cormier noqueó (golpes) a Stipe Miocic, a los 4:33 minutos del round 1, para convertirse en campeón de peso completo (más de 205 libras)


ROUND 1
Stipe aprovechó su alcance para golpear a DC, pero éste entró y salió rápido, lo conectó y le abrió el pómulo derecho. Se entrelazaron en el clinch y en corto Cormier le tiró un cruzado de derecha con el que lo noqueó para hacer historia.


Daniel Cormier: “Fui un peso completo por mucho tiempo, nunca supe lo que me podría convertir, pero hoy me di cuenta que soy campeón en dos divisiones”.

DC llamó a Brock Lesnar al octágono y tuvo un altercado con él, proponiendo que peleen próximamente.
domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
El retador el título de los pesos medios, Kelvin Gastelum, habla sobre la temporada número 28 de The Ultimate Fighter, donde estará compitiendo contra el campeón de la categoría Robert Whittaker.
19/07/2018
El cinturón de las 125 libras femeninas será puesto en juego dentro de la cartelera de UFC 228, un evento que comienza a formarse con peleas que serán épicas incluyendo el regerso de Yair Rodríguez a la acción.
18/07/2018
Te contamos en Minuto UFC sobre nuestro próximo evento en Hamburgo, Alemania este Domingo 22 de julio, horarios y pelea estelar.
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
16/07/2018