Article

DC Noquea A Stipe Y Se Corona Doble Campeón En UFC 226

 
Daniel Cormier noqueó (golpes) a Stipe Miocic, a los 4:33 minutos del round 1, para convertirse en campeón de peso completo (más de 205 libras)


ROUND 1
Stipe aprovechó su alcance para golpear a DC, pero éste entró y salió rápido, lo conectó y le abrió el pómulo derecho. Se entrelazaron en el clinch y en corto Cormier le tiró un cruzado de derecha con el que lo noqueó para hacer historia.


Daniel Cormier: “Fui un peso completo por mucho tiempo, nunca supe lo que me podría convertir, pero hoy me di cuenta que soy campeón en dos divisiones”.

DC llamó a Brock Lesnar al octágono y tuvo un altercado con él, proponiendo que peleen próximamente.
sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
La pelea por el campeonato entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum ya está pactada para UFC 234. Conoce los detalles de este encuentro donde Latinoamérica podría tener otro campeón.
13/11/2018
Conoce información clave para que asistas a ver en vivo el pesaje de UFC Fight Night: Argentina este viernes 16 de noviembre en la Arena Parque Roca.
12/11/2018
Dos estilos de combate, dos regresos esperados y un evento de celebración. UFC Fight Night: Denver tendrá excelentes peleas este sábado 10 de noviembre. Dale una mirada a los combates que se vienen.
9/11/2018
Yaír Rodríguez reapareció recargado ante los fans durante los entrenamientos abiertos, mira cómo fue. Además, la espera termina para UFC Argentina.
8/11/2018