Article

Miocic vs Cormier: Por el título del más grande del mundo

 
El fin de semana más grande del año terminará con la pelea más grande del año. Este sábado 7 de julio, encabezando UFC 226 en Las Vegas, Stipe Miocic buscará defender el cinturón del peso completo de UFC ante el campeón reinante semicompleto, y ganador del Grand Prix de Peso Completo de Strikeforce, Daniel Cormier.


En UFC 220 el mes de enero, Stipe Miocic dejó claro que es uno de los mejores pesos completos de la historia del MMA. Al vencer a Francis Ngannou logró su sexta victoria en fila, cuarta de campeonato y defendió el cinturón por tercera vez consecutiva, algo jamás logrado en la historia de la división dentro del octágono.
Bombero de Ohio con herencia Croata, Miocic es uno de los peleadores más completos que hemos visto. Las manos pulidas por años de boxeo no solo tienen dinamita que le han dado ocho nocauts en el octágono, pero una velocidad que no se ve mucho en la división más grande de UFC.
Esto sin tomar en cuenta la lucha, control en el piso y gran clinch que tiene Stipe.


Pero si alguien lo tiene superado en lucha es el miembro del equipo olímpico de Estados Unidos en esta disciplina, Daniel Cormier.
>>>UFC 226 Pelea Gratis: Cormier vs Oezdemir

La mayoría lo conoce como el campeón peso semicompleto de UFC, división donde aún es el rey y donde ha ganado cuatro peleas de campeonato, Cormier inició su paso en el MMA en el peso completo.
“DC” solo bajó a las 205 libras por su gran amigo Cain Velasquez. Aunque encontró éxito y el cinturón en el semicompleto, la lista de victorias en el peso completo es impresionante.
Soa Palelei, Jeff Monson, ‘Bigfoot’ Silva, Josh Barnett, Frank Mir y Roy Nelson, nadie pudo en el peso completo con Daniel Cormier. Hoy, Cormier es un peleador desarrollado, más completo, que no depende de su lucha para tener éxito, con striking mejorado y un Jiu Jitsu Brasileño de élite.
En UFC 226 se jugará la consideración a ser uno de los más grandes de la historia, Stipe Miocic alargaría aún más el récord de defensas de la división, y derrotaría por primera vez en el peso completo a Daniel Cormier. Cormier se uniría a Conor McGregor como los únicos peleadores en tener cinturones de manera simultánea en dos divisiones de UFC.
Sin importar quien se lleve la victoria en UFC 226, Stipe Miocic y Daniel Cormier nos darán una pelea de proporciones históricas, repleta de acción, que pondrá sello de oro al fin de semana más importante del año para UFC.

sábado, septiembre 22
10:30PM/7:30PM
ETPT
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Dos contendientes se acercan a pelear por la corona de los pesos paja de UFC ante la campeona Rose Namajunas, pero solo una podrá ser la retadora.
18/09/2018
Los más duros, intensos y legendarios pesos ligeros hasta ahora, se ven las caras frente a frente el próximo 20 de septiembre. Conoce más detalles de la conferencia de prensa entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor antes de UFC 229.
17/09/2018
Antes de UFC 229, el UFC tendrá una conferencia de prensa con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Ambos por primera vez cara a cara. Mira en VIVO el Jueves 20 de Septiembre a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/09/2018
En 1993, el UFC nació en una cuna de ocho paredes, que promotores, productores, diseñadores, etc. todavía disputan quien fue el creador.
17/09/2018