Article

Ngannou vs. Lewis, duelo de puños pesados

 
Una fiesta explosiva y de poder es la que se espera entre Francis Ngannou y Derrick Lewis cuando choquen en la cartelera estelar de UFC 226.

El nacido en Camerún buscará revancha luego de perder ante Stipe Miocic, por decisión, en su oportunidad de adueñarse del oro de la división.

Con un ascenso meteórico al ligar cinco victorias en la promoción, sin necesidad de ir a las tarjetas, y acumulando dos bonos de desempeño recibió la posibilidad titular, aunque ahí Stipe lo llevó a terrenos en los que nunca había estado.


Ngannou le apuesta a su poder, el cual ha demostrado tener, para muestra está cuando a dormir a Alistair Overeem, en uno de los nocauts que bien puede ser considerado entre los más impresionantes de la historia del deporte.

Por su parte, Lewis también es un tipo al que no le gusta llevar sus peleas al límite, de las 10 victorias que tiene en UFC solo llegó a la decisión contra Roy Nelson y reparte las otras nueve entre nocauts y detenciones de los réferis.
 
 

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Sus actuaciones también le han valido bonos por pelea de la noche en dos ocasiones y otro par por desempeño, uno de ellos apenas en su última contienda en la que superó a Marcin Tybura.

Un triunfo sobre Ngannou, quien es considerado el número 1 en los rankings de UFC, podría poner a “la bestia negra” en un duelo por el fajín, algo que ha esperado durante largo tiempo.

Este duelo tiene un condimento extra, ambos gladiadores no se llevan bien, los dos han mostrado su animadversión en diversas entrevistas por lo que si se combina eso con el poder de sus puños el resultado se espera sea espectacular.

El ambiente que hay alrededor del International Fight Week le dará aún más reflectores a esta reyerta que tiene todos los elementos para llenar las pupilas de los espectadores.
domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
El retador el título de los pesos medios, Kelvin Gastelum, habla sobre la temporada número 28 de The Ultimate Fighter, donde estará compitiendo contra el campeón de la categoría Robert Whittaker.
19/07/2018
El cinturón de las 125 libras femeninas será puesto en juego dentro de la cartelera de UFC 228, un evento que comienza a formarse con peleas que serán épicas incluyendo el regerso de Yair Rodríguez a la acción.
18/07/2018
Te contamos en Minuto UFC sobre nuestro próximo evento en Hamburgo, Alemania este Domingo 22 de julio, horarios y pelea estelar.
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
16/07/2018