Article

Comunicado oficial de UFC 226

 
El campeón de peso pluma Max Holloway está fuera de su pelea programada contra Brian Ortega debido a una lesión y la pelea ha sido eliminada de la cartelera. En la posición de pelea co estelar estará otra muy esperada el combate peso completo del No. 1 clasificado Francis Ngannou y el No. 5 clasificado Derrick Lewis. La pelea con Paul Felder y Mike Perry pasará a la cartelera estelar.

Los cuatro atletas estarán disponibles en la conferencia de prensa de hoy en Las Vegas a las 3 p.m. PT y estará disponible para ver en línea en ufcespanol.com.

UFC 226: Miocic vs. Cormier se llevará a cabo en T-Mobile Arena este sábado 7 de julio y podrá verse por FSN en México y FOX Sports en el resto de Latinoamérica..
domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
El retador el título de los pesos medios, Kelvin Gastelum, habla sobre la temporada número 28 de The Ultimate Fighter, donde estará compitiendo contra el campeón de la categoría Robert Whittaker.
19/07/2018
El cinturón de las 125 libras femeninas será puesto en juego dentro de la cartelera de UFC 228, un evento que comienza a formarse con peleas que serán épicas incluyendo el regerso de Yair Rodríguez a la acción.
18/07/2018
Te contamos en Minuto UFC sobre nuestro próximo evento en Hamburgo, Alemania este Domingo 22 de julio, horarios y pelea estelar.
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
16/07/2018