Article

Whittaker vs Romero 2: Un combate de respeto en UFC 225

 
Si en algo coinciden Robert Whittaker y Yoel Romero es en que su segundo combate será una auténtica batalla. Ambos respetan su talento y aseguran que han mejorado en cada aspecto para llevarse el triunfo.

“Es un peleador muy duro y difícil. No pude finalizarlo, pero esta vez utilizaré cada minuto para hacerlo”, comentó el campeón.

“No pienso en ser campeón, estoy enfocado en ganar la pelea. De la derrota aprendí que uno necesita ser paciente y saber trabajar cada minuto de cada round cuando es un combate largo”, señaló Romero.

La revancha llega un año después de que Whittaker venció por decisión a Yoel. Al australiano le hubiera gustado otro oponente, pero acepta el reto y está seguro de la victoria: “UFC elige al contendiente. No me interesa ni su lugar en el ránking ni su racha. Mi trabajo es pelear y ganar”.

Por su parte, Romero no tiene problema con volver a pelear con Whittaker: “En lucha he enfrentado al mismo rival dos, tres o cuatro veces así que a Robert podría enfrentarlo diez veces más”.

El cubano se siente “invencible”, pero Whittaker da más detalles: “Desde que subí a las 185 libras, mi velocidad, poder y desempeño han mejorado. Esta división es saludable para mí y creo que se ha notado en cada duelo”, finalizó el campeón.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
12/10/2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
12/10/2018