Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 225 Arranca Con Brutales Finalizaciones

 

Anthony Smith noquea a Rashad Evans en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

KO en round 1 para @lionheartsmith #UFC225 pic.twitter.com/Bh4OgLGgIj
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de junio de 2018

Round 1
Después de un intercambio de estudio, Rashad cierra la distancia y Smith aprovecha para conectar una rodilla que noquea a su rival.

Anthony Smith: “Estar en la división de los semicompletos es de las mejores decisiones que he hecho en mi vida. Quiero seguir enfrentando leyendas. Me gustaría pelear en Nebraska”.
Sergio Pettis vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27) a Joseph Benavidez en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Pettis conecta a Benavidez con un poderoso recto que lo manda al piso, pero Joseph logra recuperarse y derriba a Sergio para dominarlo en la lona.

¡WOW! @sergiopettis #UFC225 pic.twitter.com/lzSGZ6lueH
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de junio de 2018

Round 2
Benavidez busca el derribe, pero la defensa de Pettis es buena y evita ir al piso.

Round 3
El combate se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones. Pettis conecta con fuerza a su rival y lo pone en peligro en varias ocasiones.

Sergio Pettis: “Me divertí mucho en esta pelea. Es un peleador fuerte, pero tengo buena lucha, mi striking es muy dinámico y me preparé mucho. Quiero descansar, mejorar y entonces ver qué pasa después”.
Charles Oliveira somete (Guillotine Choke) a Clay Guida en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Lo hace @CharlesDoBronxs #UFC225 pic.twitter.com/xwo1okGoaV
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de junio de 2018

Round 1
Oliveira ataca con patadas a las piernas y Guida con puños. Clay cierra la distancia y derriba al brasileño, quien aprovecha la posición, toma el cuello de su rival y lo somete con un Guillotine Choke.

Charles Oliveira: “Hice un buen trabajo. Empatar el récord de victorias por sumisión en UFC es algo muy especial y un gran momento para mí. Quiero pelear en Brasil”.
Dan Ige finaliza por TKO a Mike Santiago en un combate de peso pluma (145 libras)

 pic.twitter.com/mYVQrmHrep
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de junio de 2018

Round 1
Ige cierra la distancia, derriba a Santiago y lo ataca con ground and pound poderoso hasta que el referee detiene el combate.

Dan Ige: “La estrategia era llevarlo rápidamente al piso y todo salió conforme al plan. Estoy muy contento y emocionado con la victoria”.