Article

Whittaker Vence A Romero Por Segunda Vez En Apretada Decisión

 
Robert Whittaker vence por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47) a Yoel Romero y retiene el cinturón de pesos medianos (185 libras)


Round 1
Whittaker ataca con patadas, mientras que Yoel espera más para ir hacia delante con sus puños. Robert también busca el derribe.
Round 2
Whittaker es peligroso con las patadas a las piernas. El cubano luce lastimado del ojo derecho y Robert agrega patadas a la cabeza.
Round 3
Romero conecta puños poderosos que dejan en mal estado al campeón. El cubano es más intenso con sus ataques y presiona con su striking. Whittaker está en problemas e intenta recuperarse.
Round 4
Las patadas de Whittaker son su arma más poderosa. Una patada en la zona baja le da tiempo a Romero para recuperarse. Hay intercambio de combinaciones y en los últimos segundos, el campeón se tambalea tras un ataque de Romero.


Round 5
Romero conecta una derecha poderosa que manda al piso a Whittaker. El cubano aprovecha para atacar con volumen de golpes, pero el campeón se recupera y se pone de pie.


Robert Whittaker: “Golpea muy fuerte, los últimos rounds fueron difíciles. No sé qué siga para mí, quiero descansar y pensar bien las cosas”.

Yoel Romero: “Espero que hayan disfrutado del combate. Yo no tendría problema en volver a pelear contra él”.

Medios

Reciente
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
15/08/2018
Joanne Calderwood divide su campo de entrenamiento para UFC Fight Night Lincoln entre el UFC Performance Institute y Syndicate MMA, ve las fotos antes de su pelea el próximo 25 de agosto.
15/08/2018
Acción pura con 14 combates será la cartelera de UFC 228, donde se agrega la pelea entre la mexicana Irene Aldana ante la checa Lucie Pudilova. Dale una mirada a este evento.
14/08/2018
Esta semana Anthony 'Lionheart' Smith es el encargado del KO y fue el que consiguió ante el ex campeón Rashad Evans en UFC 225. Mira a Smith el próximo 27 de octubre frente a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton.
13/08/2018