Article

Holm Aplasta A Anderson, CM Punk Cae De Nuevo: Estelares UFC 225

 
Holly Holm vence por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Megan Anderson en una pelea de peso pluma (145 libras)


Round 1
Anderson intenta mantener el duelo de pie por la ventaja en el alcance, pero Holm busca el derribo para controlar los ataques de su rival.

Round 2
Holm domina a Megan en la pelea de piso. Anderson no consigue ponerse de pie.


Round 3
Desde el inicio del episodio, Holm se anota otro takedown y ataca a Anderson con codazos y golpes al cuerpo.

Holly Holm: “Siempre entreno mucho los derribos y en esta pelea tenía que utilizarlos, no es algo nuevo en mi repertorio. Quiero mi cinturón de las 135 libras. Me gustaría tener los dos títulos”.
Tai Tuivasa vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Andrei Arlovski en una pelea de pesos completos


Round 1
Tuivasa lleva el combate al piso y domina la posición ante un Arlovski que no consigue ponerse de pie.

Round 2
Un episodio en el que hay más intercambio, Arlovski luce más cómodo de pie y conecta más golpes significativos. En el piso, Tuivasa es una amenaza aunque no encuentra la manera de mantenerse en la lona.
Round 3
En los últimos minutos, el intercambio de puños y codos es intenso aunque ambos son pacientes y se alarga

Tai Tuivasa: “Es un honor haber enfrentado a un peleador como él. Estoy muy contento con mi desempeño. Me hubiera gustado finalizar, pero no se dio”.
Mike Jackson derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a CM Punk en un combate de peso welter (170 libras)


Round 1
CM Punk ataca con patadas a las piernas y cierra la distancia para presionar a Jackson en la reja.


Round 2
Combinaciones de puños y codos por parte de Jackson que ponen en peligro a CM Punk, quien resiste y lleva el duelo al último episodio.


Round 3
Jackson derriba a CM Punk y ataca con ground and pound además de buscar la sumisión; sin embargo, no consigue finalizar.

Mike Jackson: “Me preparé mucho. La experiencia ha sido increíble. No sé si vaya a seguir en las MMA, sino podría ser en el boxeo”.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018