Article

CM Punk: Hecho en Chicago

 
Cuando Brock Lesnar irrumpió en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, las opiniones fueron encontradas y la polémica solo hizo más atractiva su llegada.
Ello terminó en un gran cantidad de fans de la lucha o del deporte en general acercándose por vez primera al UFC, muchos de ellos para quedarse permanentemente.
Lo mismo sucedió cuando CM Punk pisó el Octágono, la polémica solo trajo más ojos a la pelea que Phil Brooks, nombre real del nativo de Chicago, sostuvo en UFC 203 y seguramente ocurrirá de nuevo este sábado en UFC 225 cuando enfrente a Mike Jackson.
Pese a los comentarios negativos de muchos, CM Punk está haciendo todo lo que un peleador de MMA del UFC hace y en un campo de entrenamiento real. Incluido el compromiso y distracción con medios de comunicación, corte de peso, pruebas de USADA, entrenamientos diarios, careos y meterse al octágono frente a otro peleador solo entrenado para ganarle.
Tras su éxito en la lucha libre, no tenía necesidad alguna de esto, simplemente por pasión y amor al deporte es que está aquí y todo fanático de MMA debe respetar eso, porque todo fan de las MMA sabe lo diferente que es entrenar MMA y pelear; no cualquiera tiene esa determinación y enfoque.
"Durante los años he jugado con mi apodo muchas veces, pero esta semana, CM significa 'Chicago Made' (hecho en Chicago)", dice orgulloso y emocionado por poder pelear aquí y como los más jóvenes o los veteranos del Octágono, CM Punk vive el sueño de realizar lo que lo motiva, y tendrá el sábado su 2a oportunidad por levantar las manos y concoer la victoria.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
15/08/2018
Joanne Calderwood divide su campo de entrenamiento para UFC Fight Night Lincoln entre el UFC Performance Institute y Syndicate MMA, ve las fotos antes de su pelea el próximo 25 de agosto.
15/08/2018
Acción pura con 14 combates será la cartelera de UFC 228, donde se agrega la pelea entre la mexicana Irene Aldana ante la checa Lucie Pudilova. Dale una mirada a este evento.
14/08/2018
Esta semana Anthony 'Lionheart' Smith es el encargado del KO y fue el que consiguió ante el ex campeón Rashad Evans en UFC 225. Mira a Smith el próximo 27 de octubre frente a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton.
13/08/2018