Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Jacare vs Gastelum: Jiu Jitsu Brasileño Contra Boxeo Mexicano

 

 
//

Kelvin Gastelum no pudo despreciar el reto que significa enfrentar a Ronaldo Souza en Río de Janeiro. El Sábado 12 de Mayo, la coestelar de UFC 224 será protagonizada por dos de los mejores pesos medianos, quienes no se quieren despegar de la cima de la división para disputar pronto el cinturón.

“Jacaré” Souza se ha mantenido firme en los primeros lugares del ránking gracias al gran desarrollo que ha tenido su carrera desde que llegó de las filas de Strikeforce a UFC y, aunque no ha tenido oportunidad de pelear por el título, es uno de los contendientes más fuertes.

Desde su primera pelea en la empresa ante Chris Camozzi mostró su gran técnica con el jiu jitsu al someterlo rápidamente. De pie también cuenta con poder finalizador y Yushin Okami, Vitor Belfort y Derek Brunson lo han comprobado.
>>>Mira Los Combates De Jaracé Souza

Robert Whittaker lo sorprendió con una patada a la cabeza y volumen de golpes y alargó la espera para pelear por el campeonato.

Ante su público se medirá a Kelvin Gastelum, quien quiere tomar revancha en Brasil después de que su triunfo ante Vitor Belfort en 2017 fue cambiado a “No Contest” tras una prueba antidopaje.
>>>Repite Las Mejores Peleas De Kelvin Gastelum

Con un nivel de lucha extraordinario y un striking envidiable, el mexicano está en el top 5 de las 185 libras y el triunfo sobre el excampeón Michael Bisping lo han motivado para seguir en la búsqueda del sueño.

Aún en contra de los pronósticos que indicaban que Kelvin era pequeño para la categoría, con el paso del tiempo y el cambio obligado de welter a mediano, ha demostrado que está preparado para cualquier rival y ante “Jacaré” no puede darse el lujo de cometer un error.

Ambos necesitan de la victoria para seguir avanzando. El título estará en juego en UFC 225, pero de este combate podría salir el próximo rival del ganador entre Robbert Whittaker y Yoel Romero.
>>>Ve Jacare Souza vs Kelvin Gastelum En La Co-Estelar De UFC 224 En Vivo El Sábado 21 De Abril