Article

A destacar: UFC 224 Kelvin está listo

 
Kelvin Gastelum sigue acumulando victorias en las 185 libras, Nunes simplemente domina las 135 libras femeninas y más revisamos en lo más importante de UFC 224.
Kelvin Gastelum, volando a lo más alto

El mexicano sufrió para ganar, se vio en problemas y tomó más castigo del deseado y hasta se vio cansado en 3 rounds. Pero supo imponerse y sumar otro gran nombre a su lista de víctimas.

Reclamó su oportunidad por el cinturón de las 185 libras ante el ganador del combate entre Robert Whittaker y Yoel Romero en UFC 225, estemos atentos; Gastelum está preparado.
>Volver al inicio

Amanda Nunes, sacó las garras

Amanda se tomó su tiempo para dominar a Pennington y hasta el último episodio la finalizó con su poderoso ground and pound.

La brasileña defendió el cinturón por tercera ocasión y el panorama es amplio en cuanto a su futuro, pues una de las opciones sería verla en una super pelea por el título de las 145 libras. ¿Sucederá?
>Volver al inicio
Lyoto Machida, otrz vez espectacular

Machida desconectó de manera impresionante a Belfort. Tras el triunfo es obvio que hay “Dragón” para rato y sumó su segunda victoria consecutiva y deja claro que aún tiene trucos bajo la manga.
>Volver al inicio
Vitor Belfort, el adiós

“El Fenómeno” se despidió con una dolorosa derrota ante Lyoto Machida. Sin embargo, su legado queda para siempre en UFC y su estilo agresivo siempre será recordado y ovacionado.

En su carrera profesional acumuló 41 combates y fue uno de los campeones favoritos en las 205 libras.
>Volver al inicio
Oleksiy Oliynyk sabe lo que hace

Una vez más, el ruso se lució con un Ezekiel Choke. En una posición que favorecía a Junior Albini, Oliynyk sorprendió al brasileño y lo rindió con una sumisión que de por sí es rara verla en competencias de Gi.

Oliynyk era número diez peso completo, podríamos verlo escalar posiciones en el ránking. Sus cinco triunfos en UFC han sido por finalización: síganlo de cerca.
>Volver al inicio
↓ PRÓXIMOS EVENTOS ↓
 

Medios

Reciente
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
13/12/2018
El plan para este sábado 15 de diciembre es ver UFC Fight Night Milwaukee, donde las segundas oportunidades se presentan entre Kelvin Lee y Al Iaquinta.
12/12/2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018