Article

Khabib: Indiscutido E Invicto Nuevo Campeón De Peso Ligero

La super estrella rusa Khabib Nurmagomedov se coronó como el nuevo campeón indiscutido de peso ligero y parmanece invicto en 26-0.
Khabib Nurmagomedov vence por decisión unánime (50-44, 50-43, 50-43) a Al Iaquinta en una pelea de pesos ligeros (155 libras)
 

Round 1
Khabib derriba rápidamente a Iaquinta y busca tomar la espalda, pero Al se defiende de buena manera y sale de la posición. El ruso ataca con ground and pound y mantiene el combate en el piso.

Round 2
Después de intercambio de puños, Khabib vuelve a derribar a Iaquinta y busca una posición cómoda para cerrar la estrangulación mientras conecta puños al cuerpo de su rival.
Round 3
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Khabib se queda con la mejor parte al conectar de forma contundente a Iaquinta, además de agregar patadas a su ataque.

Round 4
Iaquinta se recupera de los ataques de Khabib y va hacia delante con combinaciones de puños. El ruso no retrocede en el intercambio.
Round 5
Khabib castiga a su rival con puños y rodillas al cuerpo hasta que consigue el derribe y busca la sumisión. Iaquinta se defiende y sale de la posición.

Khabib Nurmagomedov: “Agradezco a todo mi equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo. Todo el tiempo estoy aprendiendo y quiero aprender más. Quiero enfrentar a GSP. Iaquinta es un gran peleador y le doy las gracias por la pelea”.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
12/10/2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
12/10/2018