Article

Mackenzie Dern debutará en UFC 222

 
El anticipado debut de la brasileña Mackenzie Dern en el Octágono se dará en la cartelera UFC 222 en Las Vegas el próximo 3 de marzo.
Con un récord de 5-0-0 como profesional, la multi campeona mundial en Jiu Jitsu se vio muy bien en su pelea reciente ganando por palanca al brazo en diciembre pasado, en Invicta FC 26.
Su rival será la dura Ashley Yoder, quien se encuentra en modo de desesperación luego de perder dos combates seguidos en UFC, y será más peligrosa que nunca, conciente de la implicación de vencer a un nombre famoso como el de Dern.
 

A post shared by Mackenzie Dern (@mackenziedern) on

Pese a su poca experiencia en MMA, Mackenzie llegó al deporte respaldada por su dominio en diferentes campeonatos de Jiu Jitsu, mismoa que ha hecho valer en sus cinco peleas profesionales, finalizando por sumisión tres de ellas.
UFC 222 estará estelarizada por el combate peso pluma entre Max Holloway y Frankie Edgar.

Medios

Reciente
Los fans de Perú pueden estar felices porque su bandera se verá nuevamente representada en el octágono. Conoce de la mano de Enrique Barzola cuándo y dónde su compatriota Humberto Bandenay regresa a la acción, exclusivo en Minuto UFC.
17/01/2018
Daniel Cormier cruza el país con su familia y campamento. Stipe Miocic hace compras para su casa. Volkan Oezdemir mira a sus compañeros pelear en Fight Night St. Louis. Francis Ngannou hace un viaje de medios junto a Cormier.
16/01/2018
Entra en la vida de las estrellas de UFC 220 mientras se preparan para las peleas: el rey de peso completo Stipe Miocic y el devastador contendiente Francis Ngannou; además el campeón semi-completo Daniel Cormier y su rival, el noqueador Volkan Oezdemir.
14/01/2018
Dos campeonatos se pelearán el sábado 20 de enero en la cartelera de UFC 220, donde Stipe Miocic enfrenta a Francis Ngannou y Daniel Cormier a Volkan Oezdemir.
16/01/2018