Article

Israel Y Formiga Finalizan: Resultados Preliminares UFC 221

 
Dong Hyun Kim vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Damien Brown en una pelea de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Brown conecta una poderosa patada a las piernas de Kim que lo lastima y manda al piso. El coreano se recupera pronto y regresan al centro del octágono para el intercambio de combinaciones.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con intercambio de striking. Ambos buscan el espacio para atacar con puños y patadas.

Round 3
Puños y patadas por parte de ambos aunque ninguno logra conectar de forma peligrosa y el duelo se mantiene en el centro del octágono hasta que suena la campana.

Dong Hyun Kim: “Es un rival muy duro y me lastimó mucho, pero estoy contento con la victoria. Tuve que cambiar la estrategia porque es muy fuerte con sus puños”.
Israel Adesanya termina por TKO a Rob Wilkinson en un combate de pesos medianos (185 libras)
Round 1
Wilkinson cierra la distancia y presiona al nigeriano para buscar el takedown, pero la defensa de Adesanya es buena y consigue salir al centro del octágono para el intercambio de puños y patadas.


Round 2
Después de que Wilkinson llevó a la reja a su rival, Adesanya lo domina con poderosos golpes y rodillas que tienen en mal estado al australiano. Israel no se detiene hasta que termina a su rival por TKO.

Israel Adesanya: “Una de los objetivos que tenía era pelear en UFC y lo logré así que estoy en plan grande. Ahora saben quien soy y estoy aquí para quedarme”.
Alexander Volkanovski finaliza por TKO a Jeremy Kennedy en un duelo de peso pluma (145 libras)


Round 1
Volkanovski cierra la distancia y derriba a Kennedy, ataca con ground and pound y lo domina en el piso. El canadiense recibe castigo con codos y puños poderosos.
Round 2
El australiano vuelve a llevar el duelo al piso y controla la posición sobre Kennedy. Intercambian combinaciones, pero rápidamente Volkanovski derriba otra vez a su rival y ataca con ground and pound hasta que el referee detiene el combate.

Alexander Volkanovski: “Seré campeón muy pronto, lo aseguro”.
Jussier Formiga somete (Rear Naked Choke) a Ben Nguyen en un duelo de peso mosca (125 libras)


Round 1
Un episodio de estudio en el que ambos proponen con diversas combinaciones de puños y patadas para buscar un espacio que les permita atacar con contundencia o conseguir un takedown.

Round 2
Gran intercambio de puños y patadas. Nguyen trata de encontrar el espacio para presionar a Formiga, quien se defiende de gran manera y se mantiene en movimiento para evitar ser un objetivo sencillo.
Round 3
Después de una patada de Nguyen, Formiga conecta un puño giratorio poderoso que manda al suelo a su rival, el brasileño aprovecha, ataca con ground and pound y cierra un Rear Naked Choke.

Jussier Formiga: “Siempre entreno ese puño giratorio y no sabía que hoy podría servirme tanto. He trabajado toda mi vida para pelear por el título, merezco una oportunidad”.
Ross Pearson vence por decisión unánime a (30-27, 30-27, 29-28) Mizuto Hirota en una pelea de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Intercambio de puños y patadas durante todo el episodio hasta que Hirota busca el takedown en los últimos segundos.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos. Hirota presiona en la reja a Pearson y lo conecta con poder aunque el inglés resiste el castigo y se mantiene de pie.


Round 3
Pearson controla los ataques de su rival y domina con su striking. Intercambio de combinaciones de puños y patadas hasta que suena la campana.

Ross Pearson: “Soy un guerrero, no importa lo que pase, siempre daré lo mejor de mí. Quisiera volver a enfrentar a Dan Hooker”.

Medios

Reciente
Watch the post-fightMira la conferencia de prensa en vivo al término del evento. press conference live following the event.
24/02/2018
Tecia Torres nos habla de su pelea en UFC Orlando ante Jessica Andrade y la importancia de esta rival.
23/02/2018
De origen mexicano, Alex Perez nos habla de lo que disfruta de México en cada visita. Mira a Alex en las prelims de UFC Orlando por UFC FIGHT PASS
23/02/2018
De visita en la Ciudad de México, Martin Bravo aprovechó para hacerse un tatuaje y las cámaras de Fit & Love captaron todo.
23/02/2018