Article

Comunicado UFC 221: Rockhold vs Romero

 
Debido a varias lesiones importantes sufridas recientemente, el actual campeón de peso mediano, Robert Whittaker, ha sido declarado médicamente incapaz de competir en el combate por el campeonato en UFC 221 en Perth, Australia.
 
Whittaker afirma: "Estoy más que decepcionado de no poder defender el título en mi país de origen, Australia. Espero que los fanáticos disfruten de lo que debería ser una gran noche de peleas en UFC 221 y espero con ansias la recuperación lo más pronto posible que me permita volver al octágono para enfrentar al ganador del evento principal ".
 
El ex campeón de peso mediano, Luke Rockhold, se enfrentará ahora al contendiente # 1, el cubano Yoel Romero, por el título interino de peso mediano de UFC. Romero ha derrotado a ocho de sus últimos nueve oponentes, que incluyen atletas de alto rango como Chris Weidman, Jacare Souza y Lyoto Machida.
 
UFC 221 se llevará a cabo en Perth Arena para el primer evento en Western Australia. Con el cambio en el evento principal, los clientes pueden solicitar un reembolso completo de los boletos comprados en el punto de venta.

Medios

Reciente
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018
Aquí las reacciones de Valentina Shevchenko luego de coronarse campeona de los pesos mosca en UFC 231.
10/12/2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
7/12/2018