Article

Comunicado UFC 221: Rockhold vs Romero

 
Debido a varias lesiones importantes sufridas recientemente, el actual campeón de peso mediano, Robert Whittaker, ha sido declarado médicamente incapaz de competir en el combate por el campeonato en UFC 221 en Perth, Australia.
 
Whittaker afirma: "Estoy más que decepcionado de no poder defender el título en mi país de origen, Australia. Espero que los fanáticos disfruten de lo que debería ser una gran noche de peleas en UFC 221 y espero con ansias la recuperación lo más pronto posible que me permita volver al octágono para enfrentar al ganador del evento principal ".
 
El ex campeón de peso mediano, Luke Rockhold, se enfrentará ahora al contendiente # 1, el cubano Yoel Romero, por el título interino de peso mediano de UFC. Romero ha derrotado a ocho de sus últimos nueve oponentes, que incluyen atletas de alto rango como Chris Weidman, Jacare Souza y Lyoto Machida.
 
UFC 221 se llevará a cabo en Perth Arena para el primer evento en Western Australia. Con el cambio en el evento principal, los clientes pueden solicitar un reembolso completo de los boletos comprados en el punto de venta.

Medios

Reciente
Entra en la vida de las estrellas de UFC 220 mientras se preparan para las peleas: el rey de peso completo Stipe Miocic y el devastador contendiente Francis Ngannou; además el campeón semi-completo Daniel Cormier y su rival, el noqueador Volkan Oezdemir.
14/01/2018
Dos campeonatos se pelearán el sábado 20 de enero en la cartelera de UFC 220, donde Stipe Miocic enfrenta a Francis Ngannou y Daniel Cormier a Volkan Oezdemir.
16/01/2018
Stipe Miocic finaliza su entrenamiento en Ohio. Volkan Oezdemir finaliza fuerte su campo con golpeo de alto de nivel. Daniel Cormier describe su juego mental. Francis Ngannou pasa por New York City para dar inicio a la semana de pelea.
15/01/2018
Qué pasaría con Conor McGregor sino decide pelear pronto? Podremos ver Ferguson vs Nurmagomedov al fin? Cuándo será Woodley vs Dos Anjos? Las respuestas en Minuto UFC.
15/01/2018