Article

Whittaker vs Rockhold en UFC 221, GSP deja el título

 
El UFC anunció el jueves que el campeón de peso medio Georges St-Pierre está dejando vacante su título mundial con efecto inmediato.
 
St-Pierre informó a la organización: "Mi pelea en UFC 217 fue una de las mejores noches de mi vida, pero ahora necesito tomarme un tiempo para concentrarme en mi salud. Por respeto a los atletas y al deporte, no quiero mantener la división en espera. Dejaré mi cinturón y una vez que esté saludable, espero trabajar con el UFC para determinar qué sigue en mi carrera ".
 
El campeón interino peso medio, Robert Whittaker, ha sido elevado a campeón indiscutido, y luego de estos acontecimientos, el título de peso medio de UFC estará en juego el sábado 10 de febrero, cuando Whittaker y el retador No. 3 Luke Rockhold se enfrenten en el evento principal en UFC 221. Sujeto a la aprobación de la Comisión de Deportes de Combate en Australia Occidental, la pelea a cinco asaltos será el primer evento en Australia Occidental y se celebrará en Perth Arena.

Medios

Reciente
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
13/12/2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
13/12/2017
Dos de las mejores peleadoras en la historia se verán las caras con el cinturón peso pluma del UFC de por medio en el evento estelar de UFC 219 el próximo 30 de Diciembre. Además Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov
13/12/2017
Ve dentro de los campos de entrenamiento de las estrellas de UFC Winnipeg Robbie Lawler, Rafael dos Anjos, Santiago Ponzinibbio, Mike Perry, Ricardo Lamas y Josh Emmett.
12/12/2017