Article

Whittaker vs Rockhold en UFC 221, GSP deja el título

 
El UFC anunció el jueves que el campeón de peso medio Georges St-Pierre está dejando vacante su título mundial con efecto inmediato.
 
St-Pierre informó a la organización: "Mi pelea en UFC 217 fue una de las mejores noches de mi vida, pero ahora necesito tomarme un tiempo para concentrarme en mi salud. Por respeto a los atletas y al deporte, no quiero mantener la división en espera. Dejaré mi cinturón y una vez que esté saludable, espero trabajar con el UFC para determinar qué sigue en mi carrera ".
 
El campeón interino peso medio, Robert Whittaker, ha sido elevado a campeón indiscutido, y luego de estos acontecimientos, el título de peso medio de UFC estará en juego el sábado 10 de febrero, cuando Whittaker y el retador No. 3 Luke Rockhold se enfrenten en el evento principal en UFC 221. Sujeto a la aprobación de la Comisión de Deportes de Combate en Australia Occidental, la pelea a cinco asaltos será el primer evento en Australia Occidental y se celebrará en Perth Arena.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
17/10/2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
17/10/2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018