Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

DC Demuele A Volkan En Round 2, Retiene Título Semi-Completo En UFC 220

 

Daniel Cormier finaliza por TKO a Volkan Oezdemir y retiene el título de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Intercambio de puños poderosos y de patadas a las piernas por parte de ambos. Oezdemir es peligroso con su mano derecha, pero DC guarda también el poder y conecta el rostro del suizo, quien responde con la misma intensidad.

Guerra!!! #UFC220 pic.twitter.com/1cCtXJk1IY
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Emocionante striking hasta que Cormier derriba a Oezdemir y cierra un Rear Naked Choke del que se salva porque suena la campana.

Round 2
Cormier derriba rápidamente a Oezdemir y controla la posición mientras ataca con ground and pound y finaliza por TKO.

Daniel Cormier: “Pasé por muchas cosas, pero es muy bueno estar de vuelta y haber ganado. Demostré que merezco ser el campeón. Volkan Oezdemir es un gran peleador y está al nivel de UFC, golpea fuerte y es talentoso, pero fuimos al piso y ese es mi terreno”.
Calvin Kattar finaliza por TKO a Shane Burgos en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Los puños de Kattar son peligrosos y Burgos los recibe en el rostro. Intercambio de combinaciones. Burgos agrega patadas a las piernas, pero descuida la guardia y Kattar conecta la cabeza.

Para cerrar el round, patada frontal que no alcanza bien a Burgos.

Guerra técnica!!! #UFC220 pic.twitter.com/5G4yVQcvrs
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Round 2
Intenso intercambio de puños y patadas. Kattar mantiene el ritmo hasta que Burgos conecta también de forma contundente a su Kattar.

Round 3
La dinamita de Kattar se hace presente en los primeros segundos del tercer round y finaliza a Burgos con volumen de golpes después de haber conectado una derecha y dos uppers que lo mandan al piso.

Calvin Kattar: “Había visualizado esta victoria y no podría estar más feliz con el resultado y el escenario. Agradezco a todos los que me han apoyado en este camino. ¡Amo Boston y estoy contento de estar aquí!”
Gian Villante vence por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27) a Francimar Barroso en un duelo de semicompletos (205 libras)

Round 1
Intercambio de puños y algunas patadas durante el primer episodio. Villante conecta con más contundencia y controla el ritmo el round.

Lanzan con todo!!! #UFC220 pic.twitter.com/aPWnP3LDtn
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Round 2
Villante presiona con los puños y el intercambio es poderoso por parte de ambos. El volumen de golpes ha disminuido, pero los dos son cuidadosos y esperan encontrar un espacio para atacar.

INTERCAMBIOS!!!! #UFC220 pic.twitter.com/ibGPzCP6vB
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Round 3
Villante mantiene lejos a su rival con sus puños y conecta una izquierda que lastima a Barroso, quien resiste y se engancha en el intercambio de puños.

Gian Villante: “Lo único que quería esta noche era dar un gran show y que la gente la pasara muy bien en nuestro duelo”.
Rob Font finaliza por TKO a Thomas Almeida en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños y patadas. El primer episodio se desarrolla de pie con ambos peleadores yendo al frente y con el intento de derribe por parte de Font.

Round 2
Font conecta una derecha poderosa que manda al suelo al brasileño que está en mal estado, pero se recupera del ataque y se pone de pie para continuar con el combate. Font vuelve a sorprender a Almeida con un par de uppers y una patada a la cabeza que lo derriban y lo finaliza con volumen de golpes.

Gran victorias para @RobSFont por TKO en #UFC220 pic.twitter.com/m50bde3xAD
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Rob Font: “Mi mano derecha es muy poderosa y sabía que iba a ser la clave para el triunfo, encontré el espacio para atacarlo y lo aproveché”.