Article

Esparza Vence A Calvillo, Magny Supera A Condit En UFC 219

 
Carla Esparza vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Cynthia Calvillo en un duelo de peso paja (115 libras)


Round 1
Poderoso intercambio de puños hasta que Calvillo derriba a Carla para quedarse con el dominio de la posición.

Esparza toma el brazo de su rival para intentar finalizarla, pero Calvillo escapa y se mantiene con el control mientras ataca con codos, rodillas y puños. Los últimos segundos, Cynthia se queda muy cerca de finalizar a Esparza con volumen de golpes y una estrangulación.
Round 2
Puños y patadas por parte de ambas. Calvillo intenta cerrar la distancia, pero Esparza mantiene el duelo de pie con combinaciones. Esparza derriba a Cynthia aunque regresan rápidamente al centro del octágono para terminar el episodio con boxeo.

Round 3
Esparza vuelve a buscar el derribe, pero Calvillo le da la vuelta a la posición y presiona en la reja a su rival. Intercambio de puños y algunas patadas a las piernas.
Carla insiste con el takedown; sin embargo, Calvillo se defiende de buena manera y mantiene el duelo de pie hasta que suena la campana.

Carla Esparza: “Estoy muy contenta. Trabajé mucho para esta pelea así que estoy muy satisfecha con todo lo que mejoré”.
Neil Magny vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Carlos Condit en un combate de peso welter (170 libras)
 

Round 1
Condit ataca con algunos puños y una patada a la cabeza de Magny, quien toma la pierna de su rival y lo derriba para intentar dominarlo en el suelo.

Llevan el combate al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y algunas patadas y rodillas por parte de Condit.
 

Round 2
Magny presiona a Condit en la reja para conseguir un takedown y atacar con puños al rostro y cuerpo. Condit se pone de pie y propone con combinaciones de patadas y puños.

Magny insiste con el derribe, pero no domina a su rival. Carlos se defiende de buena manera.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños, codos y patadas. Condit lastima a Magny, pero no lo suficiente para finalizarlo. Magny no retrocede ante los ataques de su rival que presiona con su peligroso boxeo y el alcance de sus patadas.
 

Magny derriba a Condit aunque por pocos segundos porque Carlos se levanta rápidamente.

Neil Magny: “Esta es una de las victorias más importantes de mi carrera. Estoy listo para el top de la división y para enfrentar a cualquiera que esté en el top 5”.

Medios

Reciente
En el episodio 3 de UFC 220 Embedded, Daniel Cormier, Volkan Oezdemir, Stipe Miocic y Francis Ngannou continúan sus preparativos y obligaciones en busca del título en UFC 220 el sábado 20 de enero.
17/01/2018
Los fans de Perú pueden estar felices porque su bandera se verá nuevamente representada en el octágono. Conoce de la mano de Enrique Barzola cuándo y dónde su compatriota Humberto Bandenay regresa a la acción, exclusivo en Minuto UFC.
17/01/2018
Daniel Cormier cruza el país con su familia y campamento. Stipe Miocic hace compras para su casa. Volkan Oezdemir mira a sus compañeros pelear en Fight Night St. Louis. Francis Ngannou hace un viaje de medios junto a Cormier.
16/01/2018
Entra en la vida de las estrellas de UFC 220 mientras se preparan para las peleas: el rey de peso completo Stipe Miocic y el devastador contendiente Francis Ngannou; además el campeón semi-completo Daniel Cormier y su rival, el noqueador Volkan Oezdemir.
14/01/2018