Article

Condit vs Magny: El Regreso Dos Demoledores

Carlos Condit está de regreso. Uno de los favoritos de las 170 libras volverá al octágono para recuperar el nivel que lo mantuvo en los primeros planos de la división. 
El 30 de Diciembre en UFC 219, Carlos Condit y Neil Magny se enfrentarán en la última función del año con la motivación de volver al camino de la victoria.

Desde que enfrentó a Georges St-Pierre en UFC 154, la carrera de Condit sufrió varios altibajos; a pesar de ello, siempre se mantuvo en la cima de los welter y cuatro años después tuvo otra oportunidad por el cinturón en un emocionante duelo ante Robbie Lawler.
 

En su último combate fue sometido por Demian Maia en el primer round. Tras el resultado se alejó de los reflectores y se preparó para su regreso.
>>>Mira Los Números Entre Carlos Condit vs Neil Magny

Se trata de un peleador con gran experiencia. Fue campeón en WEC y campeón interino de UFC. Ha enfrentado a rivales de todos los estilos: GSP, Tyron Woodley, Demian Maia, Thiago Alves y Johny Hendricks.
 

Es el número siete del ránking por lo que un triunfo es vital en la búsqueda de una nueva oportunidad. Frente a él estará el número diez, Neil Magny, quien no la pasó bien en su última pelea ante Rafael Dos Anjos.
>>>Repite Aquí Los Combates De Carlos Condit

El ascenso de Magny ha sido paulatino.

Desde su debut en la empresa en UFC 157 lo hemos visto frente a una gran lista de oponentes cada vez más complicados. Después de una racha de siete triunfos al hilo, Demian Maia lo detuvo; sin embargo, este duelo le abrió la puerta a la elite de las 170 libras.


Su última racha de victorias incluyó a Erick Silva, Kelvin Gastelum y Hector Lombard. En su único combate de 2017 fue sometido por Rafael Dos Anjos por lo que la revancha personal la tendrá ante un referente de la división.
>>>Dale Una Mirada Al Perfil De Neil Magny

UFC 219 será una gran cartelera. La pelea entre Condit vs. Magny promete gran explosividad, ambos se juegan una victoria que les devuelva la confianza y un gran lugar en la división welter.

Medios

Reciente
Mira uno de los tantos nocauts de Jeremy Stephens, este sobre Marcus Davis antes de ver a Stephens enfrentar a Josh Emmett en Fight Night Orlando.
21/02/2018
Dos rounds le tomó a Tecia Torres finalizar a Juliana Lima y seguir su paso hacia la cima de la división paja. Mira esta pelea completa antes de ver a Torres en UFC orlando el 24 de Febrero.
21/02/2018
Dos leyendas brasileña se unen en guerra en el octágono en la cartelera de UFC 224 el próximo 12 de mayo. Mira más detalles de este evento en Minuto UFC.
21/02/2018
Entra en la vida y campos de entrenamientos de los protagonistas de las peleas principales de UFC Fight Night: Orlando que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero.
21/02/2018