Article

Cynthia Calvillo vs Carla Esparza En UFC 219

 
La número 7 del ranking de peso paja Cynthia Calvillo y la número 8 de la división, Carla Esparza despedirán el año peleando. El 30 de diciembre se enfrentarán en la cartelera de UFC 219 en Las Vegas.
De sangre ecuatoriana, Carla Esparza fue la primera campeona de las 115 libras femeninas y va camino a recuperar el cetro que una vez le perteneció y fue arrebatado por Joanna Jedrzejczyk, quien aún lo posee.

Pero la Mexicana Cynthia Calvillo viene como un vendaval en la categoría, arrazando peleadoras a su paso, como lo hizo con Amanda Cooper y Pearl Gonzalez a quienes sometió y Joanne Calderwood a quien venció en la decisión.

El cinturón de las 115 libras se pondrá en juego entre Joanna y Rose Namajunas el 4 de noviembre en UFC 217.

Luego, el 30 de diciembre en UFC 219 y con la intención de perfilar una contendiente Calvillo y Esparza se enfrentan en un duelo latino.

¿Surgirá una nueva retadora?

Medios

Reciente
Tecia Torres nos habla de su pelea en UFC Orlando ante Jessica Andrade y la importancia de esta rival.
23/02/2018
De origen mexicano, Alex Perez nos habla de lo que disfruta de México en cada visita. Mira a Alex en las prelims de UFC Orlando por UFC FIGHT PASS
23/02/2018
De visita en la Ciudad de México, Martin Bravo aprovechó para hacerse un tatuaje y las cámaras de Fit & Love captaron todo.
23/02/2018
Mira ceremonia de pesaje de Fight Night Orlando este Viernes 23 de febrero a las 5pm MEX/8pm ARG en vivo desde el Amway Center en Orlando, Florida.
23/02/2018