Article

5 a seguir en UFC 219

 
2017 cerrará de la mejor manera con UFC 219. Además del combate por título pluma femenil entre Cris Cyborg y Holly Holm, la noche del 30 de Diciembre tendrá combates que debemos seguir de cerca y decimos las razones.

Edson Barboza pasa por un gran momento. Tres victorias consecutivas lo tienen en el cuarto lugar del ránking y ante el reto más duro de su carrera: Khabib Nurmagomedov.
 

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


De vencer al ruso se pondría en la fila por una oportunidad de campeonato. Sus combates suelen ser espectaculares y su poder finalizador es una amenaza: once de sus 19 triunfos han sido por KO y ha ganado ocho bonos por desempeño.

Carlos Condit está de regreso y quiere recuperar el tiempo perdido ante Neil Magny. Aunque en 2016 no la pasó nada bien con un par de derrotas ante Robbie Lawler y Demian Maia, se mantiene como uno de los mejores de las 170 libras.

De sus 30 peleas ganadas ha finalizado en 28: 15 por nocaut y 13 por sumisión. Condit es un peligro tanto en el piso como en la pelea de pie.

Myles Jury enfrentará al peligroso Rick Glenn en la última función de 2017. Tras una racha de 15 triunfos al hilo perdió en UFC 182 ante Donald Cerrone y decidió dejar a los ligeros y bajar a la división pluma.

Charles Oliveira lo derrotó, pero en Abril de este año se impuso a Mike de la Torre por TKO. Jury desarrolla un gran jiu jitsu y su poder en los puños, codos y piernas siempre hay que respetarlo.

Marc Diakiese es un prospecto de las 155 libras quien a sus 24 años de edad hiló 12 triunfos antes de perder por primera vez ante Drakkar Klose hace cinco meses. En UFC ha ganado tres duelos -dos de ellos por nocaut- y ha perdido uno.

En UFC 219 enfrentará a Dan Hooker, quien también luce tanto de pie como en el piso y tiene el mismo objetivo: escalar en la división de los ligeros.

Khalil Rountree ha tenido un gran 2017 con dos nocauts fulminantes. Cerrará las preliminares cuando enfrente al polaco Michal Oleksiejczuk, quien debutará en la empresa con una racha de nueve triunfos consecutivos, siete de ellos por nocaut.

Rountree nunca ha sido noqueado y, aunque no ha ganado por sumisión, su nivel de jiujitsu es elevado así como la lucha y el boxeo, su arma más poderosa. El reto a vencer el peligroso, pero el californiano viene en ascenso y un triunfo más podría marcar su bienvenida al ranking de las 205 libras.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018