Article

Alvarez Noquea A Gaethje Y Se Corona 'El Hombre Más Brutal de UFC'

 
Eddie Alvarez finaliza por TKO a Justin Gaethje en una pelea de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Intercambio de patadas para comenzar el duelo. Después vienen los puños y las patadas a las piernas. Los ataques de ambos son intensos y peligrosos. Emocionante episodio lleno de boxeo y de patadas.
Round 2
Ninguno de los dos retrocede y atacan con combinaciones de puños. Álvarez también conecta rodillazos al cuerpo de su rival. El duelo se desarrolla de pie con poderoso boxeo.

Gaethje luce lastimado y Álvarez aprovecha para ir hacia delante con más golpes. Justin resiste, pero se equivoca y Ávarez aprovecha para conectar una patada a la cabeza.
Round 3
Puños y patadas por parte de ambos hasta que Álvarez derriba a su rival. Gaethje se levanta rápidamente para el intercambio.

Álvarez presiona a Gaethje. Eddie sorprende a Gathje con un rodillazo al rostro y lo noquea en los últimos segundos del episodio.

Eddie Álvarez: “Entrené mucho para este duelo, quería finalizar. Confío en mi instinto en mis entrenadores”.
Tecia Torres vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Michelle Waterson en un combate de peso paja (115 libras)
 

Round 1
Waterson derriba a Torres, quien se levanta pero Michelle toma la espalda. Torres se defiende de buena manera y regresan al centro del octágono para el intercambio de puños. Torres ataca con codos, rodillas y puños.
Round 2
Waterson consigue otro takedown y domina la posición y los intentos de Torres de levantarse. Tecia se pone de pie en los últimos segundos después de que Michelle controló todo el round en el piso.

Round 3
Torres presiona en la reja a Waterson y ataca con combinaciones de boxeo. Waterson cae, pero se defiende con una patada ascendente. Torres cierra la distancia y busca la espalda de su rival mientras conecta ground and pound.
Tecia Torres: “Ella es una rival muy dura. Creo que debieron detener el combate, pero lo importante es que conseguí la victoria y no quito la vista de mi objetivo”.

Medios

Reciente
Mira los careos que se tuvieron este jueves durante el día de medios de Fight Night Winnipeg.
14/12/2017
La pelea co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg trae de regreso a Ricardo Lamas, uno de los más fuertes y experimentados peleadores. Escucha lo que dice sobre su combate vs Josh Emmett.
14/12/2017
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
13/12/2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
13/12/2017