Article

Ngannou Duerme A Overeem Y Reta A Stipe

 
Francis Ngannou noquea a Alistair Overeem en una pelea de pesos completos


Round 1
Ngannou cierra la distancia y presiona en la reja a Overeem. Regresan al centro del octágono y Ngannou noquea con una poderosa izquierda a Overeem.

Francis Ngannou: “Me siento muy bien. Quiero una pelea por el título, quiero enfrentar a Stipe Miocic”.
Henry Cejudo vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sergio Pettis en un combate de peso mosca (125 libras)


Round 1
Después de un breve intercambio, Cejudo derriba a Pettis y lo controla en el piso. Cejudo ataca con puños y busca la espalda de su rival, mientras ataca con rodillas a las piernas.

Pettis se defiende con patadas ascendentes, pero Cejudo cierra con poderoso ground and pound.


Round 2
Poderosas patadas por parte de ambos e intercambio de puños. Cejudo conecta una derecha que manda al suelo a Pettis, situación que aprovecha el mexicano para dominar a su rival con la posición en el piso.

Round 3
Pettis propone con los puños, pero Cejudo cierra la distancia y consigue otro takedown. Cejudo toma el cuello de Pettis, quien escapa del castigo pero no logra ponerse de pie.

De regreso al centro del octágono intercambian algunos puños y para cerrar el duelo, Pettis se anota un derribe.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
17/10/2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
17/10/2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018