Article

Ngannou enfrenta a Overeem en UFC 218

 
Un duelo entre dos de los mejores pesos completos del momento se dará en la cartelera de UFC 218 en Detroit el 2 de diciembre: Alistair Overeem vs Francis Ngannou.
Luego de ganar y cerrar una trilogía ante Fabricio Werdum, Alistair Overeem se encamina para buscar una revancha ante el campeón Stipe Miocic por el título. Miocic lo venció en septiembre del 2016 y Overeem fue a ganar a Hunt y Werdum para poder levantar la mano de nuevo.
Su rival será uno de los peleadores más enrachados en UFC, Francis Ngannou quien lleva 9 victorias seguidas, y en el octágono se mantiene invicto con 5 ganadas, todas por finalización.
Luego de que su rival para UFC 215 Junior Dos Santos fuera retirado esperó y tiene un nuevo rival. Así lo anunció él mismo en Facebook:
Ambos serán parte de la cartelera a celebrarse en Detroit el 2 de Diciembre cuyo evento estelar se anunciará pronto.

Medios

Reciente
Gran combate en los pesos medios se dará entre Jacaré Souza y Kelvin Gastelum en la cartelera de UFC 224. Conoce más detalles sobre este anuncio.
22/02/2018
Mira uno de los tantos nocauts de Jeremy Stephens, este sobre Marcus Davis antes de ver a Stephens enfrentar a Josh Emmett en Fight Night Orlando.
21/02/2018
Dos rounds le tomó a Tecia Torres finalizar a Juliana Lima y seguir su paso hacia la cima de la división paja. Mira esta pelea completa antes de ver a Torres en UFC orlando el 24 de Febrero.
21/02/2018
Dos leyendas brasileña se unen en guerra en el octágono en la cartelera de UFC 224 el próximo 12 de mayo. Mira más detalles de este evento en Minuto UFC.
21/02/2018