Article

Ngannou enfrenta a Overeem en UFC 218

 
Un duelo entre dos de los mejores pesos completos del momento se dará en la cartelera de UFC 218 en Detroit el 2 de diciembre: Alistair Overeem vs Francis Ngannou.
Luego de ganar y cerrar una trilogía ante Fabricio Werdum, Alistair Overeem se encamina para buscar una revancha ante el campeón Stipe Miocic por el título. Miocic lo venció en septiembre del 2016 y Overeem fue a ganar a Hunt y Werdum para poder levantar la mano de nuevo.
Su rival será uno de los peleadores más enrachados en UFC, Francis Ngannou quien lleva 9 victorias seguidas, y en el octágono se mantiene invicto con 5 ganadas, todas por finalización.
Luego de que su rival para UFC 215 Junior Dos Santos fuera retirado esperó y tiene un nuevo rival. Así lo anunció él mismo en Facebook:
Ambos serán parte de la cartelera a celebrarse en Detroit el 2 de Diciembre cuyo evento estelar se anunciará pronto.
domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
UFC Chile fue un verdadero éxito, la arena se llenó en su totalidad y los fans disfrutaron extraordinarios combates con nocauts, sumisiones, decisiones muy competidas y más.
21/05/2018
Llega la fecha para UFC Chile y te contamos los detalles en Minuto UFC, además de la analista estrella que tendremos para los EUA y México Valentina Shevchenko.
18/05/2018
Desde Santiago de Chile donde apoya a su compañera Alexa Grasso, la mexicana Irene Aldana habló con nosotros sobre su pelea contra Bethe Correia en UFC 227.
16/05/2018
Mira la ceremonia de pesaje en vivo este Viernes 19 de mayo desde la Movistar Arena a las 5pm MEX/6pm CHI.
18/05/2018