Article

GSP gana en su regreso, es campeón en 2 divisiones

 
Georges St-Pierre se convierte en campeón peso medio del UFC al regresar luego de 4 años y somete a Michael Bisping.
Georges St-Pierre somete (Rear Naked Choke) a Michael Bisping y se convierte en el nuevo campeón de peso mediano (185 libras)

Round 1
GSP ataca con patadas a las piernas y conecta un puño poderoso. Bisping amenaza con combinaciones de golpes que no alcanzan al canadiense. GSP ataca con un par de volados que resiente el campeón.

Bisping no retrocede, se recupera e intenta ir hacia delante con los puños.

GSP derriba al inglés, se ponen de pie y el canadiense vuelve a conectar en el rostro a Bisping.

Round 2
Intercambio de puños y patadas. Bisping no encuentra el espacio para atacar, mientras que GSP es peligroso con sus combinaciones de poder. Derecha que entra al rostro del canadiense.

GSP derriba otra vez el campeón y domina la posición hasta que el inglés regresa al centro del octágono y golpea en la cabeza a su rival y agrega patadas a su ataque.

Round 3
GSP consigue otro takedown, Bisping se defiende con codos al rostro de su rival.

En el centro del octágono intercambian golpes, GSP conecta una izquierda que manda al suelo al campeón, el canadiense aprovecha para atacar con volumen de codos y puños. GSP toma la espalda de Bisping, cierra el Rear Naked Choke y lo duerme.

Georges St-Pierre: “Este es un sueño hecho realidad. Agradezco todo el apoyo y todo lo que han hecho por mí. Sí me lastimó, pero conservé la calma. Esta no es mi división, lo hice por el reto, soy pequeño para la categoría.

Las MMA se trata de demostrar siempre que eres el mejor y no de quien habla más. Bisping es un peleador increíble, es un gran ejemplo de trabajo duro y lo respeto mucho”.

Michael Bisping: “Lo felicito, lo respeto. Quería dar un gran espectáculo y creo que no fallamos. Agradezco a todos los que me han apoyado. No me quiero retirar”.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Aquí las reacciones de Valentina Shevchenko luego de coronarse campeona de los pesos mosca en UFC 231.
10/12/2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
7/12/2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
7/12/2018
Escucha las impresiones de la contendiente al título mosca, Valentina Shevchenko sobre su pelea por el campeonato ante Joanna Jedrzejczyk el 8 de diciembre en UFC 231.
5/12/2018