Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Garbrandt: Contento de ser el ejemplo a seguir

 

Cualquiera tendría razón de temer a Cody Garbrandt luego de verlo en el Octágono, derribando a algunos de los mejores peleadores del mundo.
Pero la verdad es que el campeón peso gallo fuera del Octágono no es otra cosa más que un gran tipo.

 
El campeón @cody_nolove luciendo bien durante su promoción para #UFC217 
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Oct 6, 2017 at 1:13pm PDT

Luego de un 2016 que cualquier peleador envidiaría, ganando cuatro peleas y arrebatándole el título a uno de los mejores de la división históricamente, Garbrandt se prepara para nuevamente pelear en UFC 217, contra su archirival TJ Dillashaw, pero también vive ya el mayor reto de su vida, convertirse en papá.

Palabras de @Cody_Nolove ante su rival @TJDillashaw frente a su pelea de #UFC217. ¿Qué piensas? https://t.co/TDB79PGIn4 pic.twitter.com/ENxtr1H9t6
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de octubre de 2017

Dillashaw representa a un enemigo personal, no solo para Garbrandt, sino para todo el gimnasio Alpha Male, pues lo acusan de traidor, de abandonarlos y además dividir al equipo.
Dillashaw y Garbrandt en Alpha Male
Cada quien tiene su versión, pero mientras tanto, el campeón se enfoca en ajusticiarlo; pero por su mente no pasa sino mera felicidad, por tener la oportunidad de crear una familia como él de hecho nunca tuvo.

 
We can't wait to meet our son Kai Fisher Garbrandt. I'm so thankful for where I'm at in my life and all the amazing humans I'm surrounded by!
A post shared by Cody Garbrandt (@cody_nolove) on Oct 6, 2017 at 9:50am PDT

"Es algo que siempre soñé, yo fui adoptado, tener oportunidad de tener una familia funcional y dalre a mi hijo una madre amorosa es maravilloso. Ahora tengo algo más por lo cual pelear que solo yo", dice el campeón.

No hay duda, ahora sus objetivos son mayores y siempre ha sido agradecido y recuerda sus orígenes e inspiraciones, como lo fue Maddux Maple, el chico de 10 años a quien Garbrandt dio el cinturón al ganarlo en UFC 207, como lo había prometido.

Sobreviviente de leucemia, Maddux fue muy importante en la vida de Garbrandt, y nunca lo olvidó, al contrario, uso es amotivación extra cuando más la necesitó contra Dominick Cruz, y salió avante.

Ahora, que su pelea tiene un toque personal, lo tomará con las emociones adecuadas, sabiendo que su pelea es compartida, pues combate ahora por la familia Garbrandt.
>> UFC FIGHT PASS: Mira las peleas de Garbrandt en 2016 y en su paso por el UFC
Juan Cárdenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas