Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Bisping ya no es un chico

 

La paciencia quizá nunca haya sido una de las características del campeón peso medio Michael Bisping, pero sí la persistencia.
Lo demostró ganando el cinturón luego de 11 años de carrera en el UFC, sin embargo, a su edad, hay cosas que ya no quiere lidiar.

“No me hagan preguntas ridículas ni cursis, eso déjenlo para los jovencitos que empiezan en esto” dice al sentarse en un cuarto del hotel Vdara para grabar sus entrevistas promocionales para UFC 217.

 
@mikebisping no es el malo de la película... de acuerdo a sus palabras #UFC217 Lo que dice en el video: “Tengo reputación de ser el villano, Es ridículo! Solo digo que voy a ganar una pelea cuando alguien planea noquearme. Eso es lo que quieren hacerme! Así que perdón si digo que eso no va a pasar y aprovecho para decirles un divertido insulto de paso”.
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Oct 19, 2017 at 1:46pm PDT

“He hecho de todo sabes, cualquier trabajo que puedas pensar lo hice con tal de poner comida en la mesa, no hubo nada pequeño”, recuerda.

Siempre es buena momento para recordar algunas frases célebres del elocuente @bisping #UFC217 pic.twitter.com/zO2J4AbWO2
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de octubre de 2017

Hoy que está en la cima, mantiene el mismo humor y personalidad de antes, le pese a quien le pese, y a punto de convertirse en el único hombre en vencer a Anderson Silva y Georges St-Pierre, la modestia no le va.

Para @bisping los eventos de UFC en vivo son el mejor deporte en arenas cerradas del mundo... de acuerdo? #UFC217 pic.twitter.com/5U3L8Dq9FZ
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de octubre de 2017

“Sí, podría ser uno de los más grandes, pero las etiquetas son lo de menos ¿sabes? Entrenar y aceptar peleas, entrar ahí a hacer lo que me gusta es lo importante. No sé si me retire después de ganarle a St-Pierre, ya veremos”.

De ser esta su última pelea, cerraría sin duda con broche de oro una de las carreras más exitosas en la historia del UFC.
Por supuesto que intentará hacerlo con una victoria y todos podremos presenciarlo el 4 de Noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York.
>> UFC FIGHT PASS: Cara a cara Bisping vs St-Pierre

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas