Article

Marco Beltrán: Su Revancha Personal En UFC 216

 
Lo pidió y se le cumplió.

Con el deseo de tener una revancha personal en las 125 libras, Marco Beltran mostró su interés por enfrentar a Matt Schnell y abrirán la cartelera de UFC 216.
>>>Conoce Cómo Ver UFC 216 En Vivo

Esta será su segunda pelea en esta división y deberá mostrar la evolución que ha tenido desde su debut en UFC -hace tres años- para superar a un rival letal en el piso.


En la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica venció en un cerrado combate al argentino Guido Cannetti, pero en las semifinales perdió ante Jose Quinonez.
>>>Schnell vs Beltran Abren La Cartelera De UFC 216

A pesar de no haber llegado a la final de la división gallo, ‘Psycho’ tuvo la oportunidad de presentarse en UFC 180 y se impuso por decisión a Marlon Vera en otro duelo entre latinos.


En estas tres peleas lució más cómodo con el intercambio de combinaciones; no retrocedió y con su largo alcance de piernas se defendió de los ataques de sus rivales.
>>>Ve Esta Pelea En Vivo Por UFC FIGHT PASS

A lo largo de estos tres años, Beltrán ha podido pulir sus movimientos y técnica en el AKA -junto a sus excompañeros de TUF, Alejandro Perez y Gabriel Benitez, y peleadores como Cain Velasquez, Daniel Cormier y Luke Rockhold; en Chicago con el coach mexicano Mike Valle junto a Yair Rodriguez y en México con Raúl Arvizu.


Ning Guangyou y Reginaldo Vieira se unieron a la lista de Beltrán que no conocía la derrota en UFC. Entonces llegó Joe Soto y lo sometió con un Heel Hook en su último duelo en las 135 libras.
>>>Beltrán Habla Sobre Entrenar Con Su Rival

Deiveson Figueiredo fue su primera prueba en la división mosca. El mexicano fue dominado en el piso y finalizado en el segundo round por TKO.


Matt Schnell no es desconocido para él. Durante el campamento de Brandon Moreno para UFC México fue parte de su equipo y Marco estuvo también apoyando al tijuanense.
>>>Mira El Perfil De Marco 'Psycho' Beltran

La ventaja para Beltrán está en la pelea de pie, pues aunque Schnell no ha podido ganar en UFC, es una amenaza constante en el suelo y de nueve victorias, cinco han sido por sumisión.


El mexicano no puede distraerse. Un triunfo le vendría de maravilla en una categoría llena de talento y que, esa misma noche, pondrá en juego el cinturón. Beltrán disfrutará de su revancha personal.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018