Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Portate bien o se te aparecerá ‘El Cucuy’

 


Narra la leyenda que todo niño mal portado vería una extraña y terrorífica figura que de la nada vendría a reprender su conducta. En casa siempre advertían: “Portate bien o se te aparecerá ‘El Cucuy’”.

Al parecer Kevin Lee no se ha seguido ese consejo, porque ahora el ojo castigador de Tony Ferguson, se posa sobre él y este sábado 7 de octubre tendrá que enfrentarlo en la pelea estelar de UFC 216.

Y es que la disputa del cinturón interino de los pesos ligeros, es una razón fuerte para querer escarmentar a un rival. Pero más allá de lo que vendrá este fin de semana, a ‘El Cucuy’ lo respalda una leyenda de miedo que él mismo ha creado.
>>>Conoce Cómo Ver UFC 216 En Vivo
De lentes oscuros, con una sonrisa maliciosa y danzando rumbo al octágono, se ve venir.

Comenzó infrigiendo terror en la casa de The Ultimate Fighter 13, donde cobró tres víctimas por KO. En la final ante Ramsey Nijem, no solo tomó posesión del trono de ganador, también marcó el KO de la temporada.
>>>Ve: Perfil Tony 'El Cucuy' Ferguson

El récord profesional de Tony Ferguson dice que 22 hombres ya vieron la cara de ‘El Cucuy’. 22 que han sido mal portados y derrotados. Pero no es este número el que realidad espanta en su sumario, sino la forma de hacerlo.

La historia se cuenta por los rostros de quienes enfrentaron a ‘El Cucuy’, ensangrentados, rotos, marcados de golpes y sobre todo, con expresión de dolor y derrota.
>>>Previa Tony Ferguson vs Kevin Lee 
Ferguson es despiadado cuando se trara de buscar la victoria y su golpeo es una pesadilla, rompe mandíbulas y deja a peleadores inconcientes, así 9 de sus víctimas han caído por KO.

Y en los momentos que se muestra compasivo, por medio de una estrangulación corta la respiración de sus oponentes, que quienes desesperados se rinden. 8 fueron sometidos.
>>>Ve Todos Los Videos Sobre UFC 216

Pero cuando ‘El Cucuy’ está enojado, el castigo es fuerte y el circo de los horrores se extiende hasta la campanada final de la pelea.

Solo quienes quieren retar al miedo se atreven a enfrentarlo, Kevin Lee es el próximo. ¿Se extenderá la leyenda de ‘El Cucuy’ siendo campeón o logrará el valiente Lee detenerlo?

>>>Ve UFC 216: Ferguson vs Lee este Sábado 7 de Octubre en vivo