Article

Johnson y Borg pelearán en UFC 216

 
Luego de no poder consumar su combate en UFC 215, el campeón Demetrious Johnson ahora sí tendrá la oportunidad de romper el récord de defensas de campeonato del UFC contra Ray Borg en UFC 216.
Johnson no pudo buscar esta marca histórica pues Borg tuvo que retirarse de la pelea por enfermedad una noche antes del combate.
Ahora será UFC 216 el próximo 7 de Octubre en Las Vegas el evento que albergue este combate, onde se disputará también el título interino peso ligero entre Tony Ferguson y Kevin Lee.
↓Otras noticias↓
Demetrious Johnson: El campeón más grande

Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas

Medios

Reciente
Mira uno de los tantos nocauts de Jeremy Stephens, este sobre Marcus Davis antes de ver a Stephens enfrentar a Josh Emmett en Fight Night Orlando.
21/02/2018
Dos rounds le tomó a Tecia Torres finalizar a Juliana Lima y seguir su paso hacia la cima de la división paja. Mira esta pelea completa antes de ver a Torres en UFC orlando el 24 de Febrero.
21/02/2018
Dos leyendas brasileña se unen en guerra en el octágono en la cartelera de UFC 224 el próximo 12 de mayo. Mira más detalles de este evento en Minuto UFC.
21/02/2018
Entra en la vida y campos de entrenamientos de los protagonistas de las peleas principales de UFC Fight Night: Orlando que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero.
21/02/2018