Article

Derrick Lewis ayuda a gente afectada por el huracán Harvey

 
El peleador peso completo de UFC Derrick Lewis ha estado ayudando a gente afectada por el huracán Harvey los últimos días.
Local del estado de Texas, Lewis junto a conocidos suyos salieron a las calles para rescatar a personas afectadas por las inundaciones que el huracán dejó a su paso.
En sus redes sociales Lewis compartió algunas fotos y videos; y dijo en entrevista para MMA Junkie que siempre ha sido una persona así.
“Me gusta ayudar a la gente más de lo que puedo ayudarme a mí mismo”, comentó Lewis. Por lo cual salió a las calles de Houston con su camioneta para responder mensajes de ayuda de redes sociales o vía telefónica.
 

 

A post shared by Derrick Lewis (@thebeastufc) on

“Sobre todo tratamos de ayudar a gente con niños” dice Lewis quien está programado para pelear contra Fabricio Werdum en UFC 216 el 7 de octubre, pero modestamente Lewis se enfoca en est problema, dejando el tema de la pelea para después: “Ahora estoy concentrado en que mi familia esté OK, y la gente a mi alrededor, la pelea vendrá”.

Watch Past Fights

sábado, octubre 28
9PM
MEX
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Perú, Argentina, México, Cuba y más países latinos, tendrán a sus representantes pronto en el octágono peleando por sus banderas. Conoce la lista de quienes calientan motores para entrar al octágono próximamente.
23/10/2017
UFC lightweight champion Conor McGregor attended Fight Night Gdansk to watch his friend and training partner Artem Lobov face Andre Fili. Check out the images of "The Notorious" from the event.
21/10/2017
Con un horario más temprano de lo común UFC Fight Night Cerrone vs Till se presenta este Sábado 21 de octubre, esto es lo que debes saber.
20/10/2017
Las declaraciones tienen candente el ambiente en Polonia previo a UFC Fight Night: Gdansk. Donald Cerrone insiste que su rival, Darren Till es un completo desconocido, mientras que Till promete hacer tragar a 'Cowboy' sus palabras.
19/10/2017