Article

Derrick Lewis ayuda a gente afectada por el huracán Harvey

 
El peleador peso completo de UFC Derrick Lewis ha estado ayudando a gente afectada por el huracán Harvey los últimos días.
Local del estado de Texas, Lewis junto a conocidos suyos salieron a las calles para rescatar a personas afectadas por las inundaciones que el huracán dejó a su paso.
En sus redes sociales Lewis compartió algunas fotos y videos; y dijo en entrevista para MMA Junkie que siempre ha sido una persona así.
“Me gusta ayudar a la gente más de lo que puedo ayudarme a mí mismo”, comentó Lewis. Por lo cual salió a las calles de Houston con su camioneta para responder mensajes de ayuda de redes sociales o vía telefónica.
 

 

A post shared by Derrick Lewis (@thebeastufc) on

“Sobre todo tratamos de ayudar a gente con niños” dice Lewis quien está programado para pelear contra Fabricio Werdum en UFC 216 el 7 de octubre, pero modestamente Lewis se enfoca en est problema, dejando el tema de la pelea para después: “Ahora estoy concentrado en que mi familia esté OK, y la gente a mi alrededor, la pelea vendrá”.

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
23/04/2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018
Kevin Lee hizo parte de su campamento para UFC Atlantic City en el UFC Performance Institute y UFC.com capturó una sesión de sparring junto a Yair Rodriguez.
20/04/2018
Mira el pesaje oficial de Fight Night Atlantic City el Viernes 20 de Abril a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/04/2018