Article

RDA Y Cejudo Aniquilan Rivales En Modo Bestia: Estelares UFC 215

 Rafael Dos Anjos y Henry Cejudo dieron las peleas de sus carreras al destruir sin dificultad a sus oponentes. Mira los resultados de las peleas estelares de UFC 215.
Rafael Dos Anjos somete (Arm Traingle) a Neil Magny en una pelea de peso welter (170 libras)


Round 1
Patada baja por parte de Dos Anjos que manda al piso a su rival, posición que aprovecha el brasileño para controlar y atacar con ground and pound.

Dos Anjos trabaja en la sumisión, cierra un Arm Triangle y rinde a Magny.


Rafael Dos Anjos: "Esto es increíble. Estoy buscando el cinturón. Ya fui campeón de los ligeros y ahora quiero el de las 170 libras. He hecho ajustes y cambios en esta división, ya no sufro con el corte de peso y eso es muy bueno”.
Henry Cejudo noquea a Wilson Reis en un duelo de peso mosca (125 libras)


Round 1
Combinaciones de puños poderosas por parte de Cejudo, Reis busca el derribe pero regresan al centro del octágono para continuar con puños, patadas y algunas rodillas.

Las rodillas y los puños de Cejudo tienen en mal estado al brasileño que resiste al ataque e intenta cerrar la distancia.
El episodio termina en el piso con el dominio de Cejudo.

Round 2
Poderosa derecha al mentón de Reis que lo manda al suelo, Cejudo aprovecha y termina con volumen de golpes.
Henry Cejudo: “Quiero enfrentar siempre a los mejores. Me he preparado mucho y he mejorado en cada aspecto. Quiero pelear otra vez por el título”.
Ilir Latifi derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Tyson Pedro en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)


Round 1
Intercambio de puños hasta que Latifi cierra la distancia y derriba al australiano para controlar la posición e intentar someter.

Pedro se levanta, pero el sueco presiona en la reja e insiste con el takedown.


Round 2
Después del intercambio de combinaciones, Latifi vuelve a presionar hasta que derriba a Pedro que se defiende y se pone de pie.

Round 3
El último episodio se desarrolla con intercambio de puños hasta que Latifi repite la fórmula y vuelve a derribar a Pedro para controlar durante todo el round.


Ilir Latifi: “Me siento increíble. Me sentí muy cómodo y muy bien en el combate, fue un gran regreso. Es un peleador con muchos recursos, mi lucha es muy fuerte y estaba confiado en que tendría la victoria”.
Jeremy Stephens vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-25) a Gilbert Melendez en una pelea de peso pluma (145 libras)


Round 1
Las combinaciones de puños y patadas son potentes por parte de Stephens. Meléndez utiliza su mano izquierda para atacar a su rival e ir hacia delante.

Poderoso intercambio de boxeo en el que ambos conectan con fuerza. Las patadas a la pierna izquierda de Meléndez le hacen mucho daño y va al piso por los ataques de Stephens que cierra con ground and pound.
Round 2
Poderosas combinaciones de striking por parte de ambos, Stephens vuelve a atacar la pierna izquierda de su rival que no retrocede.

Meléndez vuelve a caer por el daño a su pierna izquierda, pero se levanta y continúa con el intercambio de puños. El episodio termina con Gilbert en el piso y Stephens intentando conectar con rodillas o puños.

Round 3
Stephens ataca con puños y patadas, Meléndez lo hace con su boxeo. Stephens presiona con el striking a Meléndez y lo obliga a retroceder, va al piso un par de ocasiones más por el daño a su pierna izquierda.


Stephens insiste con las patadas a la pierna de Meléndez, van al piso y Stephens busca finalizar con ground and pound.

Jeremy Stephens: “Aplacé mi boda por este combate y ahora soy feliz por la victoria y porque me voy a casar. Tengo mucho poder también en las piernas, estoy listo para el rival que sea, derroté a un gran peleador”.

Medios

Reciente
Te damos detalles para ver en vivo los combates de la cartelera de UFC Fight Night Japón, este viernes 22 de septiembre. Conoce la información y prográmate para ver las peleas.
21/09/2017
Así fueron los careos de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en Latinoamérica.
21/09/2017
Este fue el pesaje oficial de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en Latinoamérica.
21/09/2017
Anticipa los duelos de campeonato que tendrán lugar el sábado 7 de octubre en UFC 216, donde Demetrious Johnson defiende el título mosca ante Ray Borg y Tony Ferguson pelea por el cinturón interino de los pesos ligeros ante Kevin Lee.
21/09/2017