Article

A Destacar: UFC 215 deja cosas claras

 
La cartelera de UFC 215 dejó resultados interesantes que definirán mucho de lo que sucederá próximamente en varias divisiones. Esto fue lo más importante.
Frente a otro top 10 y ex contendiente al título, Henry Cejudo dio una cátedra de golpeo de pie. Midiendo tiempos, distancia, mostrando técnica, variantes, creatividad, y mucha tranquilidad. Cejudo se vio maduro, capaz y destruyó cirurgicamente a Wilson Reis para terminarlo en el 2o round.
"Sigo evolucionando. Cuando enfrenté a Demetrious Johnson llevaba solo 3 años en MMA. No quiero volver a pelear con él, quiero vencerlo", dijo al final y también se vio interesado en pelear contra Sergio Pettis, pelea que podría definir al siguiente contendiente.
- Volver al inicio

Rafael Dos Anjos hizo ver fácil
RDA sumó una victoria ante Neil Magny, lo hizo rápido y con control, se vio superior y la pelea no pareció una entre dos de los mejores pesos welter de la división. Dos Anjos dio una lección a Magny sobre explosividad y técnica. Mostró al resto de la división que su cambio a las 170 libras no solo es acertado, sino en el mejor tiempo posible, pues la experiencia es el elemento extra que ya lo hace hoy por hoy un contendiente serio.
- Volver al inicio
Ketlen Vieira manda un mensaje serio
La brasileña invicta Ketlen Vieira tuvo la mejor pelea de su carrera, sometiendo a la ex contendiente al título Sara McMann en el 2o round. Luego de verse en ciertos problemas en el 1o, se mantuvo tranquila, respirando, y en el 2o trabajó inteligente dominando en el piso a la medallista olímpica en lucha McMann. Con 9-0-0 y tres victorias en el Octágono ya es una realidad y de seguir así la veremos peleando el oro pornto.
- Volver al inicio
Sarah Moras vuelve a lo grande
Luego de más de dos años de ausencia Sarah Moras regresó al Octágono de la mejor forma posible, consiguiendo su segunda victoria en el UFC sometiendo a Ashelee Evans-Smith. Moras fue inteligente en la forma de buscar la sumisión, nunca se desesperó y obtuvo la recompensa, ahora a iniciar una nueva etapa.

Un nuevo y renovado Jeremy Stephens 
Siempre hemos sabido del poder de Jeremy Stephens, pero contra Gilbert Melendez dejó en claro lo peligroso que ese poder bien enfocado y no tan salvaje puede ser, desmantelando el juego de Melendez con patadas a la pierna de apoyo desde el primer minuto. Luego de las primeras 5 patadas "El Niño" estaba acabado, fue solo por su dureza que resistió los tres rounds, pero aún así Stephens se vio calmado, paciente y demoledor, podríamos ver a un nuevo y renovado Stephens a futuro.
- Volver al inicio
Próximos eventos
UFC Fight Night Gdansk Cowboy vs Till

Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas

Medios

Reciente
Explosivas guerras se darán este sábado 24 de febrero en la cartelera de UFC Fight Night:Orlando. Dale una mirada a las implicaciones que hay para la pelea estelar y co-estelar de esta cartelera.
20/02/2018
El peso mosca Roberto Sanchez habla de su herencia mexicana y sus inicios como peleador de MMA. Míralo este domingo 18 de Febrero en UFC Austin.
17/02/2018
Joby Sanchez está de regreso en el UFC, y en sus propias palabras, esta vez para quedarse. Mira lo que dice antes de su pelea en UFC Austin este Domingo 18.
17/02/2018
Mira los careos oficiales de UFC Austin que se llevaron a cabo el sábado 17 de febrero previos a las peleas del domingo.
17/02/2018