Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ricardo Lamas Noquea A Kight En EL Primero: Preliminares UFC 214

 

Ricardo Lamas vence por TKO a Jason Knight en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Knight presiona en la reja, pero Lamas queda en mejor posición, en el suelo evita ser sometido y se pone de pie.

Lamas aprovecha para conectar volumen de golpes, tiene en mal estado a Knight y, aunque no puede finalizarlo, el estadounidense va al piso. Ricardo ataca con ground and pound y el referee detiene el combate.

¡@RicardoLamasMMA saca toda la casta y finaliza a @Jasonthekid23! #UFC214 pic.twitter.com/B4nimXOHUL
— #UFC214 (@UFCEspanol) 30 de julio de 2017

Ricardo Lamas: “Es un peleador muy duro con mucho valor. Es un peleador con mucho corazón y sabía que debía presionarlo si quería finalizar. Trabajé mucho para esta victoria”.
Aljamain Sterling derrota por decisión unánime (29-28, 29-27, 30-26) a Renan Barao en una pelea de 140 libras

Round 1
Intercambio de boxeo en los primeros minutos, Barao derriba a su rival, pero Aljamain queda con mejor posición y toma el tobillo del brasileño para intentar someter.

Round 2
Barao consigue otro takedown. Sterling aprovecha la posición y toma la espalda del brasileño para trabajar en la estrangulación. Barao se defiende y consigue alargar el duelo hasta que suena la campana.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie, el ritmo es establecido por Sterling, quien presiona con los puños y con el movimiento de pies a lo largo del octágono. las combinaciones de boxeo son peligrosas porque van con poder y el brasileño lo resiente.

Aljamain Sterling: “Sí fue un rival muy duro. Tengo al mejor equipo del mundo, estoy evolucionando y me siento muy contento”.
Calvin Kattar vence por decisión unánime (30-27, 30-27, -30-27) a Andre Fili en la división pluma (145 libras)
 

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Fili se queda con la peor parte al recibir los ataques de Kattar, quien no pierde la oportunidad de presionar en la reja.

¡Kattar combina bien! #UFC214 pic.twitter.com/v5As9WdqEw
— #UFC214 (@UFCEspanol) 30 de julio de 2017

Round 2
Fili luce con más dominio del octágono, controla los ataques de Kattar y presiona con patadas y puños; sin embargo, Calvin aprovecha su velocidad y es más efectivo con menos volumen de golpes.

Poderosos uppers por parte de Kattar.

Round 3
Fili y Kattar intercambian puños y patadas a lo largo del último episodio. Ambos buscan el espacio para conectar con fuerza, pero se defienden de buena manera. Kattar domina gran parte del episodio.
Alexandra Albu derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Kailin Curran en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Después de un intercambio de estudio en el que Albu conecta fuerte a Curran, la rusa derriba y controla a su rival.

Curran intenta llevar el combate de pie, pero Albu insiste en el takedown donde domina la posición y ataca con codos y puños. Curran se defiende y se levanta.

¡Brutal guerra!!! Estas chicas se están robando el show #UFC214 pic.twitter.com/5rXX2GjhZG
— #UFC214 (@UFCEspanol) 29 de julio de 2017

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que la rusa vuelve a derribar y tras conectar algunos puños, Curran se pone de pie y ataca con varios puños poderosos.

Round 3
Poderoso intercambio de patadas, rodillas, puños y codos. El duelo es intenso por parte de ambas, Alexandra insiste en el derribe, pero va hacia delante también con combinaciones peligrosas de boxeo que superan a la hawaiana.
Jarred Brooks vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Eric Shelton en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y golpes hasta que Brooks cierra la distancia, presiona en la reja y derriba a Shelton.

Brooks no permite que Shelton se ponga de pie y busca una posición cómoda para someter. En los últimos segundos toma el cuello para un Guillotine Choke, pero el tiempo no le alcanza para finalizar.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con combinaciones de boxeo y algunas patadas. Brooks intenta otro takedown, pero Shelton se defiende y evita ir al piso.

Round 3
Poderosa patada de Shelton que deja en mal estado a su rival, pero lo toma con paciencia y mantiene el movimiento a lo largo del octágono.

Brooks se recupera y responde con algunos puños, derriba a Shelton, quien responde con un intento de Guillotine Choke.

Jarred Brooks: “No me gustó mi desempeño, pero estoy aquí. Él es un gran peleador. Deben esperar más de mí porque lo puedo hacer mil veces mejor. Agradezco a todos los que me han apoyado. Tienen que ver mis próximas peleas”.
Drew Dober noquea a Joshua Burkman en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

¡Bienvenidos a #UFC214... con KO!!! pic.twitter.com/pXhgo6THyE
— #UFC214 (@UFCEspanol) 29 de julio de 2017

Round 1
Patadas y puños para comenzar a medir la distancia, Dober intenta derribar, pero regresan al centro del octágono. En el intercambio de combinaciones, Dober conecta una izquierda que deja sin oportunidad a Burkman.

Drew Dober: “Encontré el espacio para terminar el combate. Estoy muy emocionado por esta victoria, sabe a oro y lo voy a disfrutar mucho”.