Article

#AndNew: Jones Noquea A Cormier Y Se Vuelve A Coronar Campeón

 
Jon Jones noquea a Daniel Cormier y se convierte en el campeón de los pesos semicompletos (205 libras)


Round 1
Cormier no puede cerrar la distancia, mientras que Jones conecta poderosas combinaciones de puños, patadas y rodillas. La derecha de Jones es peligrosa sobre Cormier.

El campeón ataca con puños a la barbilla y rodillas al cuerpo de Jones que lo alcanzan y evitan la victoria en el primer round.


Round 2
Cormier intenta derribar a su rival, pero Jones defiende de buena manera.

El referee les llama la atención por un cabezazo sin intención.

Jones mantiene la distancia y se aleja de los ataques de Cormier, quien se desespera al no poder conectar a Jon. Intercambio de boxeo intenso para cerrar el segundo episodio.


Round 3
Ambos bajan la intensidad de los ataques y Cormier presiona a Jones.

Jon responde con patada a la cabeza, DC queda en mal estado y Jon aprovecha para terminar al campeón con una rodilla y volumen de golpes y codos hasta que el referee detiene el duelo y “Bones” se convierte en el nuevo campeón.


Jon Jones: “Solo los cobardes se rinden, nunca está terminado hasta que te das por vencido. Siempre hay manera de regresar. Este es un momento increíble y lo que siento no puedo describirlo. Gracias a todos los que me han apoyado en este camino
Quiero agradecerle a Cormier por este duelo, es un hombre modelo es un gran líder, es un gran padre, compañero y esposo, es un campeón verdadero por el resto de su vida

Brock Lesnar, aquí te espero”.

Daniel Cormier: “No sé qué pasó. Estoy muy triste”.

Medios

Reciente
Estos fueron los careos del pesaje de Fight Night Hamburg presentando a Shogun Rua, Anthony Smith y más estrellas.
21/07/2018
Conoce en Minuto UFC los horarios completos para ver las peleas de UFC Hamburg este próximo Domingo 22 de Julio en vivo.
20/07/2018
Mira a Shogun Rua vencer a Lyoto Machida en UFC 113 para ganar el cinturón antes de verlo este domingo en Fight Night Hamburg.
17/07/2018
El noruego peso welter Emil Meek hizo su preparación para UFC Hamburg lejos de casa, en Las Vegas dentro del UFC Performance Institute.
20/07/2018